Después de un aborto y legrado

Notapor Jacquii05 » Sab Ene 11, 2020 3:42 am

¡Hola! Hace 1 mes perdí a mi bebé de 12 semanas,me dijeron que su corazón dejo de latir por problemas cromosómicas. Aún no me baja y me comentó mi gine que esperara de 30-45 días, empecé a estar con mi esposo a los 27 días después del legrado mi sangrado duro 30 días. Todo pasa por algo chicas. Si de verdad quieren a volver a intentar asesorence con su gine, que les hagan un exámen de cromosomas a UD y sus parejas (si fuese el caso) y que estén seguras al 100% tanto físicamente y emocionalmente ♥️⭐
Jacquii05

Notapor Jacquii05 » Sab Ene 11, 2020 3:48 am

Si tienen problemas para intentar superarlo les recomiendo que tomen una hoja y escriban todos los beneficios para sus angelitos y para sus familias sobre el evento. Yo me pongo a pensar"ok sí pasó, ya pasó y ahora que sigue tratar de superar y aceptar los planes de la vida y/o de Dios" y mejor que pase rápido este proceso y el día de mañana voltee y vea wow yo pasé por eso.
Si no pueden dormir por las noches prendan la t.v. en volúmen bajo y traten de decir los diálogos mantengan su mente ocupada igual en el día busquen una distracción alguna serie o hobbie. Y lo más importante acerquence a Dios créanme que él nos ayuda muchísimo ♥️⭐♥️?️
Jacquii05

Re: Después de un aborto y legrado

Notapor Mariposa-33 » Lun Ene 20, 2020 1:14 am

Como cuanto tiempo esperaste para emvarzarte de nuevo?? Xq yo tengo 4 meses q me hicieron el legrado x la pérdida de mi bb y este mes estoy esperando mi positivo y pues si tengo miedo la vdd q me pase lo mismo pero rengo fe tmb en q todo va estar bien
Mariposa-33

Notapor Reydi » Mar Ene 21, 2020 2:24 am

Hola chicas buenas noches yo perdí a mi bebé de 8 semanas los médicos no me dieron el motivo por el cual tuve el aborto, me enteré que estaba embarazada el 9 de noviembre y el día 10 ya estaba sangrando la verdad fue algo como ustedes ya saben horrible, pero los doctores me dijeron que tengo que esperar 1 año y otra doctora 6 meses la verdad no entiendo porque.
Reydi

Notapor Jacquii05 » Lun Ene 27, 2020 9:52 pm

Mariposa-33
Esperaré 6 meses o 1año aún no tenemos claro mi esposo y yo eso, dejaremos de cuidarnos y el tiempo que Dios decida♥️
Jacquii05

Notapor jenni2in1 » Sab Feb 08, 2020 12:31 pm

Mariposa-33 escribió:Como cuanto tiempo esperaste para emvarzarte de nuevo?? Xq yo tengo 4 meses q me hicieron el legrado x la pérdida de mi bb y este mes estoy esperando mi positivo y pues si tengo miedo la vdd q me pase lo mismo pero rengo fe tmb en q todo va estar bien

Mami creo que 4 meses es muy poquito y apenas tú cuerpo no está recuperado del todo; espera al menos 1 año para intentar de nuevo.
jenni2in1

Notapor Sofi musa » Sab Feb 08, 2020 1:31 pm

Hola yo perdí me tercer bebé en octubre estaba de 10 semanas pero mi bebé se quedó en la 6(su corazón dejó de latir)yo no tuve legrado lo expulsé con medicación y me dijeron que esperara 2 menstruaciones para volver a intentarlo,ahora estoy embarazada de nuevo de casi 5 semanas
Sofi musa

Notapor Esther Geneis » Mar Feb 18, 2020 9:37 pm

Hola chicas! Yo tuve un aborto sin saber fui al medico por un dolor incomodo en el ovario y me entere que tenia un embarazo de 5 semanas cuando me Di cuenta y a los 4 días de saberlo empeze a sangrar y perdí el feto según el doctor por que no tenía vitalidad, días antes cuando fui por el dolor una ginecóloga me dijo que eso era nolmar por que mi cuerpo se estaba preparando para el bebé como yo nunca había salido le creii bueno al siguiente día me dejo de doler me preocupe se lo comenté a mi esposo el me dijo que quizás el dolor era a por poco tiempo bueno al otro día sin hacer fuerza empeze a sangrar fuerte mi esposo me llevo a emergencia y ya el feto no tenía vida llore muchísimo por que yo no esperaba tener bebés ahora pero ya que estaba ahí me ise muchas ilusiones el doctor no me iso legrado pero me indicó unas pastillas llamada citek para sacar los residuos... Que me pueden decir de eso puedo tener otro sin ningún problema? Después de que tiempo?
Última edición por Esther Geneis el Mar Feb 18, 2020 9:50 pm, editado 1 vez en total
Esther Geneis

Notapor Ailen7 » Mar Feb 18, 2020 9:47 pm

Quiero saber lo mismo a mi me hicieron un legrado hace 1 semana y 4 días, esto depende de cada una o hay que esperar un tiempo si o si? Y quiero tener un bebito estaba súper ilusionada
Ailen7

Notapor Esther Geneis » Mar Feb 18, 2020 9:53 pm

Sofi musa escribió:Hola yo perdí me tercer bebé en octubre estaba de 10 semanas pero mi bebé se quedó en la 6(su corazón dejó de latir)yo no tuve legrado lo expulsé con medicación y me dijeron que esperara 2 menstruaciones para volver a intentarlo,ahora estoy embarazada de nuevo de casi 5 semanas
con que medicación lo expulsaste?
Esther Geneis

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario