por Yaz19 » Sab Feb 08, 2020 6:58 am
Bueno, yo te cuento que no he hido a ningún doctor, pero te contaré mi experiencia y pienso que es nerviosismo o ansiedad, bueno a mí me pasó hace poco que a finales de semestre de la prepa me comienzo a estresar mucho demasiado, por mil cosas, bueno yo comenzaba a tener Mareos y dolor de nuca por lo mismo del estrés y eso, después creo que mi cuerpo no aguanto más, y en una ocasión por la tarde comencé a sentirme mal, me sentía desesperada, mareada náuseas,como si me faltará el Aire, bueno eso me duro pues como media hora o mas, se me fue disminuyendo y me dormí y al siguiente día andaba normal, bueno salí de vacaciones y pues todos los días en mi casa....
Estaba enfadada de estar ahí, cosa que me provoco tener mucha desesperación, palpitaciones, sudoración, con ganas de salirme a ala calle, pero me distraía y así, y se me pasaba, mi mamá me dijo que podrian ser nervios por qué a ella también le dan, y en lo Personal es algo que jamás me había pasado, y desde que me dió la segunda vez, diario me sentía así, y es algo súper orrible, no podía dormir y tenía muchas palpitaciones, tenía miedo de que se llegará noche y no poder dormir, ya que en una ocasión me dormí hasta las 4:00am y pues la verdad era muy feo, resulta que una compañera de mi prepa me recomendó unas gotitas que se llaman me vale madre y dure 15 días tomandomelas, y de verdad hay mucho alivio, creo que ya estoy súper mejor y ya los síntomas se están quitando, pero es verdad, que diario te duele algo nuevo, por ejemplo malestares estomacales, dolor en el brazo izquierdo, de pecho, espalda, etc..
Espero que esto te haya servido y que te mejores por qué es algo muy feo
Y si puedes ve con un psicólogo para que sea más rápida la recuperación ?