Inseminación artificial

Re: Inseminación artificial

Notapor Din4 » Sab Feb 08, 2020 3:44 am

Erica27 escribió:Ánimo Din. Sino hay regla ni has empezado a manchar hay esperanzas. Estate tranquila pues el lunes ya está aquí. Ojalá y me des la buena noticia así voy cargada de positividad yo el martes ?. Y sino se nos da, pues a la 2.cuidate estaré pendiente de tu resultado!

Hola Eri, es cierto ya falta poco, he comprado unas pinturas para mantener ocupada mi mente, tengo un cuadro pendiente desde hace mucho y voy a tratar de terminarlo, sigo con los síntomas pre menstruales pero me siento más tranquila y pensando positivo que si este intento no fue será en el siguiente! Tú cómo te has sentido?
Din4

Notapor Din4 » Sab Feb 08, 2020 3:50 am

NoeCyro escribió:Hola chicas buenas tardes siempre leo todos los fotos y es la primera vez que escribo. El día 29/01/20 me hice mi primer inseminacion. No doy más de los nervios y los días se hacen largos, estoy tomando progesterona hasta el miércoles próximo. No tengo ningún síntoma solo muchos pinchazos en el ovario izquierdo. Espero que todas podamos tenes nuestro tan deseado positivo

Hola! Eso de los pinchazos es normal, voy por el día 12 después de la inseminación y hasta ahora no pasa, Desde hace dos días la espera se me está volviendo muy larga! Espero que la próxima semana traiga muy buenas noticias para todas!
Din4

Notapor Din4 » Sab Feb 08, 2020 3:53 am

BarbaraT2020 escribió:
Din4 escribió:Hola Bárbara y Eri, si esto de los síntomas es confuso, sé que no nos va a confirmar anticipadamente si funcionó o no pero si nos puede dar una señal de alerta en caso de que algo no vaya bien, hoy la verdad he tenido mucho sueño y un pinchazo en el vientre que me incomodaba para caminar ahora que estoy acostada me siento mejor, he leído y el sueño podría ser efecto adverso de la progesterona... hay que seguir esperando! Espero que tu tercer intento sea exitoso Bárbara! Cuéntanos cómo va todo ??

Hola chicas, lamentablemente este mes no van a poder hacerme la IA. Mis folículos crecieron más de lo que esperaban y la clínica cierra los fines de semana, no me daba el tiempo hasta el lunes, así que tendré que esperar nuevamente para otro intento

Hola Bárbara! Aprovecha este tiempo para descansar y retomar fuerzas para el siguiente intento! Nos cuentas cómo va todo ?
Din4

Notapor Din4 » Sab Feb 08, 2020 3:56 am

Erica27 escribió:Hola Noe! Te la hicieron un día después q a mi! Asique vamos las tres de seguidas con los resultados la semana q viene. Yo también estoy con progesterona. Lo malo es q por mi trabajo paso mucho tiempo de pie y me siento a ratos pero eso m preocupa..como 5 horas aproximadamente.. No se si influirá... Aunque dicen q tenemos q llevar vida normal de momento hasta saberlo...

Eri no pasa nada que estés de pie! Es verdad hay que llevar una vida normal, igual las mujeres que se embarazan de forma natural no lo saben desde el día 1 y no pasa nada así que no seremos la excepción! Yo sigo usando mis tacones y haciendo ejercicios ( nada de impacto pero si los de siempre) al menos así nos mantenemos activas ?
Din4

Notapor Erica27 » Sab Feb 08, 2020 7:09 am

Barbara! No te desanimes que va a funcionar la 3 seguro. Dicen q son acumulativas y aunq esta vez no te lo hagan te has estado poniendo hormonas. Ya nos cuentas para el próximo mes. Din y Noe gracias m habéis hecho pensar q es cierto sino cargo peso solo estoy de pie tampoco pasará nada...
Erica27

Notapor Erica27 » Sab Feb 08, 2020 7:14 am

Que bien Din que intentes distraerte a mi también se me hace ya un poco largo... Pero con el fin de semana de por medio siempre pasa rápido. Yo me estoy sintiendo bien, síntomas no se si tengo, el pecho m dejo d doler hace unos días no se q significará y molestias en l útero de vez en cuando pero también las pastillas influirán.. Ah y tengo l cara con granitos q a mi nunca m salen... Pero este mes madre mía! Besitos a todas y mucha positividad
Erica27

Notapor NoeCyro » Sab Feb 08, 2020 1:31 pm

Hola din4 si a mi también se me están haciendo eternos los dias. Hoy estoy a tres días de la indeseada y con dolores ore menstruales. Trato de mantener mi cabeza ocupada pero a la noche se hace más difícil.
NoeCyro

Notapor Erica27 » Dom Feb 09, 2020 6:18 pm

Chicas como van???Din seguro q estas nerviosa por la cuantitativa de mañana. Te deseo toda la suerte del mundo ve positiva y ya verás q ahí esta tu bebé!! Estaré pendiente por ti!! Ya nos cuentas!! Te mando mucha fuerza!!
Erica27

Notapor Din4 » Dom Feb 09, 2020 9:15 pm

Hola chicas!!! Si estoy ansiosa por el resultado de mañana, a primera hora me espera mi examen de sangre con el que se termina esta beta espera ? el fin de semana ha pasado volando, ayer tuve un montón de estragos muy parecidos al día donde me hicieron la inseminación, una sensación de pinchazos por aquí y por allá y más el malestar pre menstrual pero finalmente la espera termina pronto y con ello esta incertidumbre sea cual sea el resultado! Gracias por estar pendientes! Les cuento mañana mi resultado ??
Din4

Notapor NoeCyro » Lun Feb 10, 2020 7:47 pm

Din y Érica todo lo mejor para mañana espero que den la buena noticia del positivo. Les deseo lo mejor y a estar positivas que todo va a salir bien
NoeCyro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir