Bulto en seno izquierdo

Bulto en seno izquierdo

Notapor Marijosi » Sab Feb 08, 2020 3:51 am

Hola chicas. Siempre que está por venirme el periodo me da por dolerme los senos, hay días en que me duelen demasiado que apenas el brassier me puedo poner, en el periodo pasado se me hincharon mucho y me dolían mucho, me vino el periodo y pasó. Ahora recién me estoy tocando y siento como especie de un bulto en la zona izquierda del seno izquierdo, es como ovalado pero relativamente aplanado, al tocarlo no siento dolor pero si siento que se mueve, me toqué el otro seno y no sentí algo parecido. Hace como 3 meses me hice un eco mamario y todo salió bien, es posible que salga algo en 3 meses?. La próxima semana ya tengo turno para el ginecólogo pero la verdad me angustia mucho porque siempre me toco y no había sentido nunca algo así. Cabe destacar que estoy en espera de mi periodo y tengo dolor en las mamas (en general), puede que sea anormal esto que toqué y sentí aún así en espera mi periodo? Si tienen algún caso parecido me podrías decir ya que me encuentro angustiada. Gracias
Marijosi

Re: Bulto en seno izquierdo

Notapor Noe2020 » Sab Feb 08, 2020 5:02 am

Hola, yo tuve algo parecido pero en el seno derecho. Era un nódulo mamario no era grave, lo podia dejar ahí u operarme pero decidí operarme y nunca más tuve ese problema. Cuando es ovalado generalmente no es malo
Noe2020

Notapor 4321jessie » Sab Feb 08, 2020 7:17 am

Hola tengo una hija que tiene ese problema tiene una bolita en el seno izquierdo y tiene 11 años y como está en pleno desarrollo no sé si sea normal y cuando ella de toca siente molestia
4321jessie

Notapor Noe2020 » Sab Feb 08, 2020 3:57 pm

A mí me salió a los 15 deberías llevarla al ginecólogo. A mí me dio una crema y después me lo operó lo mando a analizar y salió benigno
Noe2020

Volver a salud de la mujer