Dolor en el ovario después de la menstruación. ?

Re: Dolor en el ovario después de la menstruación. ?

Notapor Hope2705 » Vie Feb 07, 2020 3:27 am

Eliza a bueno,espero que éste mes so se te de el tan anhelado positivo♡ yo sigo con dolores pero ya hace 3 días terminó mi período. Pero bueno debe ser algo hormonal. Cualquier cosa estoy x aqui esperando alguna buena noticia de tu parte. Suerte Eliza❤
Hope2705

Notapor Alfa89 » Vie Feb 07, 2020 11:54 am

Oye chicas, vosotras tenéis mucho flujo blanco?
Alfa89

Notapor Eliza0401 » Vie Feb 07, 2020 2:59 pm

Igualmente hope27 espero noticias para el próximo periodo ? te cuento que desde octubre buscamos bebé y mi marido creo que ya se decepcionó xq el es impactante no tiene paciencia el quiere que ya salga positivo ? el cumple años en julio y para que no esté triste le digo que para su cumpleaños le daré ese regalo ? primero dios y salga antes xq si me paso de su cumpleaños será peor jaja
Eliza0401

Notapor Eliza0401 » Vie Feb 07, 2020 3:04 pm

Hola Alfa89 yo si eh tenido ese flujo blanco pero en mis dias fértiles veces es espeso pero siempre blanco, también lo eh notado dos dias antes que llegue el periodo y dicen que ese flujo sale cuando uno queda en embarazo se llama leucorrea algo así, pero yo lo eh tenido y no es embarazo x eso a ese flujo no le pongo atención creo que es normal no huele a nada . No se cual sea tu caso
Eliza0401

Notapor Hope2705 » Vie Feb 07, 2020 4:19 pm

Hola eliza, Bueno crucemos los dedos para que éste sea nuestro mes. Ya vas a ver que mucho antes de julio le das el regalo a tu marido. Suerte para éste mes. Deseo que llegue tu positivo? (y el mio). Nos hablamos hasta el próximo período. Mucha suerte ❤?
Hope2705

Notapor Hope2705 » Vie Feb 07, 2020 4:20 pm

Hola eliza, Bueno crucemos los dedos para que éste sea nuestro mes. Ya vas a ver que mucho antes de julio le das el regalo a tu marido. Suerte para éste mes. Deseo que llegue tu positivo? (y el mio). Nos hablamos hasta el próximo período. Mucha suerte ❤?
Hope2705

Notapor Cin29 » Vie Feb 07, 2020 6:27 pm

Alfa89 escribió:Oye chicas, vosotras tenéis mucho flujo blanco?

Siii estos últimos días tengo mucho flujo blanco y cremoso y estoy a un día de mi periodo y es raro porque no tengo ni el mas mínimo síntoma de que me va a bajar estoy súper nerviosa no me quiero ilucionar...
Cin29

Notapor Alfa89 » Vie Feb 07, 2020 10:33 pm

Hola chicas, primero que todo os mando mis buenos deseos a todas las que deseáis un positivo.
Yo es que tengo reglas largas, la anterior a esta duró 8 días (imagínense) y esta fueron 3 días pero no durante el día completo, me ponía un tampax por la mañana y cuando me lo quitaba a sus horas ya no volvía a manchar ni de noche ni nada. De todas formas embarazo no es porque me hice un test y salió negativo.
Por otro lado sigo con molestias en la espalda baja y estómago revuelto. Lo del flujo lo pregunté porque desde que me quité tengo ese tipo de flujo, pero no solo se da en casos de embarazo.
En fin, voy a hacer mi vida normal porque soy deportista y con la paranoia he dejado de hacer deporte. Un beso, suerte!
Alfa89

Anterior

Volver a concebir