Quien está a 4 días de la indeseada

Re: Quien está a 4 días de la indeseada

Notapor anaa96 » Vie Feb 07, 2020 9:01 pm

Hola chicas! Yo también estoy a los 4 días, pero el martes 5 me bajo un flujo marrón me duró unas horas y luego un pequeñito flujo rosita, ayer estuve con mucho dolor de cabeza y hoy a la mañana me volvió a bajar ese flujo marrón pero fue poco. Alguna sabrá si estoy embarazada?
anaa96

Notapor Piku » Sab Feb 08, 2020 9:07 pm

Angela17 escribió:
Piku escribió:Yo estoy a 8 dias...pero me fui de lijera me hie un test ayer y me dio positivo. Ahora ando tezando porque siga bien la cpsa. He leido que que estos posotivos tan prematuros conllevan un riesgo, el de que realmente no se produzca la implantación y el embrión se pierda de forma espontánea, como si se tratase de una regla normal. Asique ahora la verdad me arrepiento de hacerme ayer el trest y que dentro de una dias vea a aparecer mi regla.... quiero ser positiva

Se positiva piku, todo te va a salir muy bien cuidate mucho, pero y si te realizas una prueba de sangre a ver

Quiero esperar a ver que en 8 dias supuestamente tedria que bajar mi regla...normalmente se me adelanta unos dias...si ya veo que no me baja me creere este positivo que tan en duda me tiene aun que todos me decis que si es positivo no sera falso. Los sintomas que yo noto de momento es mas sueño del habitual y la barriga cm vacia una cosa rara cm hueca jaja no se si me explico
Piku

Notapor Piku » Sab Feb 08, 2020 9:11 pm

anaa96 escribió:Hola chicas! Yo también estoy a los 4 días, pero el martes 5 me bajo un flujo marrón me duró unas horas y luego un pequeñito flujo rosita, ayer estuve con mucho dolor de cabeza y hoy a la mañana me volvió a bajar ese flujo marrón pero fue poco. Alguna sabrá si estoy embarazada?

Eso me ocurruo a mi...me bajo un sa grado muy leve marron, ese dia me lo pase que al limpiarme salia un poquito y al otro dia ya nada... tenia por casa un test me dio por hacermelo y me dio positivo... estoy que no me lo creo, deseando qie pasen estoa dias para confirmar el retraso y creermelo. Mucha suerte seguro que ese sangrado es una buena señal de embarazo guapa
Piku

Anterior

Volver a concebir