Eliza0401 escribió:Hola a todas chicas, alichi ya habia comentado con tigo creo, pues te digo que lo mismo me paso a mi mi siclo dura 28 oh 29 dias y este mes esperaba el periodo para el 4 y me bajó el 2 y asi como tu me empieza con manchitas rosadas al principio,pues si este no fue nuestro mes será el otro chica no te preocupes y relajate yo ahora mi periodo sigue siendo para febrero pero el último dia 29 a ver que pasa ?? mi periodo dura 3 dias de mañana para allá a seguir la tarea jaja te recomiendo lo agas de noche y sin pararte mas y ponerte una almohada en la cadera de forma que quedes para arriba asi me dijeron a mi que hiciera y eso aré a ver como me va, es de manera que no se escape ni una gota de semen ? suerte a todas
Eso haré, ya lo he intentado antes pero no ha sido posible quedar embarazada. Este mes espero para el 29 o ya los primeros días del mes de marzo y mis días fértiles empiezan el lunes casualmente es mi aniversario así que estará buena la faena jajaja por el momento no puedo tener relaciones porque estoy en tratamiento con óvulos. Los termino el domingo.
Haré la tarea día de por medio por dos semanas porque me ha pasado que óvulo tarde y bo tengo en cuenta esos días. Este mes ojala pueda quedar embarazada le ruego a Dios y al a virgen que me den ese regalo ?