Maneras naturales de inducir el parto?? Consejos? ?

Re: Maneras naturales de inducir el parto?? Consejos? ?

Notapor Princesa03 » Vie Feb 07, 2020 3:49 pm

Yo pobrare el té de canela estoy de 38 semanas y ando con dolores, pies hinchados pero no me Dan dolores como para irme al hospital:( asi que probrare y les cuento que tal me va
Princesa03

Notapor Yamilet Palacios » Vie Feb 07, 2020 7:45 pm

Yo eh escuchado sobre el té de cominos..
A la cuñada de mi hermana cada rato la regresaban los doctores ,hasta que tomo té de cominos en la mañana y en la noche ya estaba en labor de parto.
Yamilet Palacios

Notapor isasi Darely » Sab Feb 08, 2020 3:41 am

yo tome el té de comino y no me dio nada hoy lo que hize fue caminar y tome té de canela con manzanilla espero mi bb no tarde mucho en nacer
isasi Darely

Notapor Juli0709 » Dom Feb 09, 2020 2:16 am

Leylaa13 escribió:Muchas gracias por los consejos chicas.... creo que intentaré lo de las relaciones s*exuales, por que aun que no lo crean, mi pareja y yo llevamos meses sin nada de nada... a él le da un poco como de cosa por el bebé y a mi la verdad no me dan ganas... pero tal vez eso ayude....
Ayer cumplí las 37 semanas y toda la noche he tenido un dolor horrible de caderas... nunca me habían dolido así... no se si ir al doctor o no por que no tengo contracciones muy frecuentes... pero el dolor es insoportable y no se va aun que cambie de posiciones ☹️☹️
Para las que también están en espera, suerte, ojalá que pronto se nos haga ya conocer a nuestros bebés ❤️❤️❤️ Sin embargo, a pesar de todos los dolores y el cansancio hay que disfrutar hasta el último momento con nuestras pancitas, por que ya que nacen, el tiempo se va muy muy rápido ?

Yo estuve con ese dolor en la pelvis/cadera las últimas 3 semanas, básicamente era la cabeza de mi hija golpeando huesos jaja tranquilas, cuando sea el momento del parto lo van a notar, las contracciones a mi no me resultaron dolorosas pero si evidentes, la panza de pone dura, se estira la molestia hacia la parte baja de la espalda y pasados unos cuantos segundos cede. Las contracciones se hacen realmente cada vez menos espaciadas y exactamente cada el mismo tiempo. Y fundamental acabemos con el mito de salir corriendo al hospital si se rompe bolsa, ducha para aliviar la tensión y avisar al médico o partera que indican como seguie. Mucha suerte!
Juli0709

Notapor Juli0709 » Dom Feb 09, 2020 2:17 am

Leylaa13 escribió:Muchas gracias por los consejos chicas.... creo que intentaré lo de las relaciones s*exuales, por que aun que no lo crean, mi pareja y yo llevamos meses sin nada de nada... a él le da un poco como de cosa por el bebé y a mi la verdad no me dan ganas... pero tal vez eso ayude....
Ayer cumplí las 37 semanas y toda la noche he tenido un dolor horrible de caderas... nunca me habían dolido así... no se si ir al doctor o no por que no tengo contracciones muy frecuentes... pero el dolor es insoportable y no se va aun que cambie de posiciones ☹️☹️
Para las que también están en espera, suerte, ojalá que pronto se nos haga ya conocer a nuestros bebés ❤️❤️❤️ Sin embargo, a pesar de todos los dolores y el cansancio hay que disfrutar hasta el último momento con nuestras pancitas, por que ya que nacen, el tiempo se va muy muy rápido ?

Yo estuve con ese dolor en la pelvis/cadera las últimas 3 semanas, básicamente era la cabeza de mi hija golpeando huesos jaja tranquilas, cuando sea el momento del parto lo van a notar, las contracciones a mi no me resultaron dolorosas pero si evidentes, la panza de pone dura, se estira la molestia hacia la parte baja de la espalda y pasados unos cuantos segundos cede. Las contracciones se hacen realmente cada vez menos espaciadas y exactamente cada el mismo tiempo. Y fundamental acabemos con el mito de salir corriendo al hospital si se rompe bolsa, ducha para aliviar la tensión y avisar al médico o partera que indican como seguie. Mucha suerte!
Juli0709

Notapor Leylaa13 » Vie Feb 14, 2020 5:25 am

A alguna le funciono algún té o algo??
He tenido un dolor muy fuerte en la pelvis desde hace unos 4 días más o menos y siento que cada día es más fuerte... fui al hospital el martes 11 por lo mismo y por que estaba teniendo un poco de contracciones, pero como a penas estaba de 37+5 me dieron medicamentos para el dolor, y se me fueron las contracciones por completo.... desde ese día me hicieron tacto y estoy de 3-4 de dilatación, hoy me volvió a chequear mi doctora y me dijo que sigo en el mismo.... hoy cumplí las 38 semanas y a pesar de que mi doctora dice que cree que ya pronto voy a entrar en labor, no se que pensar, por que desde ese día del hospital no he tenido casi ninguna contracción ? Ya no se que hacer chicas, quiero tener paciencia pero a la vez me desespera bastante el dolor tan fuerte de pelvis... como mi bebe es muy grande me dijeron que lo más probable es que si para el próximo viernes no he tenido a mi bebe, entonces me programarán una cesárea.... espero y anhelo con todo mi corazón que llegue antes de esa cita ????????
Leylaa13

Notapor Andy Yatzil » Vie Feb 14, 2020 5:38 am

Hola:
Mi madre tuvo su 3er y último hijo a los 38 años, todos su partos naturales, y mi hno pesó 5.400 kg.
Lo parió en casa con una partera, y ya por último mandaron a traer al médico para sacarle la placenta.
Suerte y muchas bendiciones!!
Andy Yatzil

Notapor Leylaa13 » Sab Feb 15, 2020 4:02 am

Andy Yatzil escribió:Hola:
Mi madre tuvo su 3er y último hijo a los 38 años, todos su partos naturales, y mi hno pesó 5.400 kg.
Lo parió en casa con una partera, y ya por último mandaron a traer al médico para sacarle la placenta.
Suerte y muchas bendiciones!!

Wow!! Que fuerte tu madre!! Yo quería animarme pero mi doctor dice que es arriesgarme mucho por mi complexión.
? Solo espero que llegue pronto mi bebe
Leylaa13

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 15, 2020 4:07 am

Si, gracias. Tenia que serlo. Aunque si se arriesgo mucho supongo. Debes hacer caso al médico, que siempre prefieren siempre irse a lo seguro para ellos primero pues ponen en juego su licencia.
Mis mejores deseos para tu parto linda
Andy Yatzil

Anterior

Volver a Estoy embarazada