Azul_230 escribió:Yo mañana tengo cita con la ginecóloga y espero que ya sepamos si es niño o niña ya mañana tendría 18 semanas
Cómo te fue azul? Qué tal todo? Se dejó ver qué es tu bebe?? ?
Azul_230 escribió:Yo mañana tengo cita con la ginecóloga y espero que ya sepamos si es niño o niña ya mañana tendría 18 semanas
Mari11032010 escribió:Yomara3 escribió:Holaa chicas que tal?como les va el embarazo?
Hoy fui a la eco y esta todo perfecto, pesa casi los 200 gr y mode 15 cm y es un machitoo ???
Muchas felicidades Yomara ? ???
Mari11032010 escribió:Yo ya la empece a sentir antier, como palpitaciones o gusanito ?, es lindo ayer la sentí mas durante el día, ya estoy de 19.4 y mi cita es el 20 de febrero ??, es una emoción enorme... Dios mediante todo nos sigue saliendo bien, lo que si no ha dejado es que se vea su carita siempre se la tapa con las manitas...
Rumba29 escribió:Mari11032010 escribió:Yo ya la empece a sentir antier, como palpitaciones o gusanito ?, es lindo ayer la sentí mas durante el día, ya estoy de 19.4 y mi cita es el 20 de febrero ??, es una emoción enorme... Dios mediante todo nos sigue saliendo bien, lo que si no ha dejado es que se vea su carita siempre se la tapa con las manitas...
Qué guay Mari!! A mi me pareció sentirlo tb pero nada... muy poquito y sólo es algún día esporádico.. y sii es como un gusanito! Ya estoy casi de 16 semanas.
Hace 3 días q me pude dejar de tomar el Cariban pero ayer sentí como dolor x la cadera, les ha pasado?
Yami25 escribió:Yo igual qe mari .. como unas palpitaciones .. pero asi a las perdidas tsmpoco todos los dias.. pero es ttan lindoo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados