Inseminación artificial

Re: Inseminación artificial

Notapor Din4 » Mié Feb 05, 2020 3:26 am

Hola Bárbara y Eri, si esto de los síntomas es confuso, sé que no nos va a confirmar anticipadamente si funcionó o no pero si nos puede dar una señal de alerta en caso de que algo no vaya bien, hoy la verdad he tenido mucho sueño y un pinchazo en el vientre que me incomodaba para caminar ahora que estoy acostada me siento mejor, he leído y el sueño podría ser efecto adverso de la progesterona... hay que seguir esperando! Espero que tu tercer intento sea exitoso Bárbara! Cuéntanos cómo va todo ??
Din4

Notapor Din4 » Jue Feb 06, 2020 3:47 am

Hola! Les cuento que hoy he sentido el dolor que siempre me da previo a la llegada de mi menstruación, ? me ha puesto triste, he llorado un poco y eso me ha ayudado a sentirme mejor, siento que este intento no funcionó, y debo prepararme para el examen del lunes y a ir por mi segundo intento
Din4

Notapor Erica27 » Jue Feb 06, 2020 9:29 am

Din no te desanimes. Tampoco esq pienses 100% q si lo estás para6no llevarte un chasco luego pero tampoco pienses q no. Espérate y estate tranquila. Igual Y puedes hacerte uno casero porq ya pasaron 11dias
Erica27

Notapor Din4 » Vie Feb 07, 2020 12:55 am

Hola Eri, la verdad dudo mucho que haya funcionado xq el malestar que siento no se parece a los pinchazos de ovarios y utero que hasta ahora siento ? de todas formas hoy me siento un poco más tranquila, tengo miedo de hacerme el test que venden en las farmacias xq no son muy fiables lo mejor es esperar al test de sangre del lunes, donde confirmaré mi sospecha, ojalá y estuviera equivocada ?
Din4

Notapor Erica27 » Vie Feb 07, 2020 10:26 am

Ánimo Din. Sino hay regla ni has empezado a manchar hay esperanzas. Estate tranquila pues el lunes ya está aquí. Ojalá y me des la buena noticia así voy cargada de positividad yo el martes ?. Y sino se nos da, pues a la 2.cuidate estaré pendiente de tu resultado!
Erica27

Notapor NoeCyro » Vie Feb 07, 2020 9:42 pm

Hola chicas buenas tardes siempre leo todos los fotos y es la primera vez que escribo. El día 29/01/20 me hice mi primer inseminacion. No doy más de los nervios y los días se hacen largos, estoy tomando progesterona hasta el miércoles próximo. No tengo ningún síntoma solo muchos pinchazos en el ovario izquierdo. Espero que todas podamos tenes nuestro tan deseado positivo
NoeCyro

Notapor NoeCyro » Vie Feb 07, 2020 9:42 pm

Hola chicas buenas tardes siempre leo todos los fotos y es la primera vez que escribo. El día 29/01/20 me hice mi primer inseminacion. No doy más de los nervios y los días se hacen largos, estoy tomando progesterona hasta el miércoles próximo. No tengo ningún síntoma solo muchos pinchazos en el ovario izquierdo. Espero que todas podamos tenes nuestro tan deseado positivo
NoeCyro

Notapor Erica27 » Sab Feb 08, 2020 12:00 am

Hola Noe! Te la hicieron un día después q a mi! Asique vamos las tres de seguidas con los resultados la semana q viene. Yo también estoy con progesterona. Lo malo es q por mi trabajo paso mucho tiempo de pie y me siento a ratos pero eso m preocupa..como 5 horas aproximadamente.. No se si influirá... Aunque dicen q tenemos q llevar vida normal de momento hasta saberlo...
Erica27

Notapor BarbaraT2020 » Sab Feb 08, 2020 12:09 am

Din4 escribió:Hola Bárbara y Eri, si esto de los síntomas es confuso, sé que no nos va a confirmar anticipadamente si funcionó o no pero si nos puede dar una señal de alerta en caso de que algo no vaya bien, hoy la verdad he tenido mucho sueño y un pinchazo en el vientre que me incomodaba para caminar ahora que estoy acostada me siento mejor, he leído y el sueño podría ser efecto adverso de la progesterona... hay que seguir esperando! Espero que tu tercer intento sea exitoso Bárbara! Cuéntanos cómo va todo ??

Hola chicas, lamentablemente este mes no van a poder hacerme la IA. Mis folículos crecieron más de lo que esperaban y la clínica cierra los fines de semana, no me daba el tiempo hasta el lunes, así que tendré que esperar nuevamente para otro intento
BarbaraT2020

Notapor NoeCyro » Sab Feb 08, 2020 12:16 am

Hola Erika si a mi el médico me dijo lo mismo que haga vida normal. Pero por las dudas trato de no hacer fuerza. Yo termino las pastillas el miércoles y me dijo el doc que espere dos días después de la última toma para hacerme la prueba. Se hacen largo los días. Supongo que no te perjudica el estar parada mientras no te sientas mal.
NoeCyro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir