Muy triste

Muy triste

Notapor Leslie74 » Vie Feb 07, 2020 5:32 am

Hace una semana perdí a mi bebé y yo no sabía, pues empecé con un sangrado pensando que era normal ya hasta que vi que fue abundante y pues luego pensé que fuera normal, pues me espere unos días y apenas el día martes fui a hacerme un ultrasonido y me dijeron que no había nada y me fui de urgencia al hospital y pues me revisaron y todo y me mandaron a hacerme el examen hCG y me salió 73.90 mlU / ml pues estaba muy baja y ayer fui al ginecólogo y me hizo el ultrasonido vaginal que tampoco veía nada y pues que si perdí al bebé completamente no dejo restos ni nada, pero de igual manera estoy super triste, me puede tanto porque ya me había hecho muchas ilusiones y hasta contenta andaba, pero en fin mi sueño de ser mamá pues se murio, me tomare unos añitos en lo que pasa todo estoy y animarme de nuevo para volver a ser mamá.?
Denme unos consejos, la verdad la estoy pasando muy mal, apenas tenía mes y medio☹️.
Leslie74

Re: Muy triste

Notapor Rossiren » Vie Feb 07, 2020 12:36 pm

Hola. Lamento mucho tu perdida, es muy doloroso pasar por eso. Yo perdi dos embarazos, de verdad no tenia animos de volverlo a intentar, pero mi esposo insistio y hoy mi beba ya tiene 22 dias de nacida. Es mi gran milagro. Vive tu duelo y vuelve a intentarlo en cuanto estes preparada.
Rossiren

Volver a Aborto Involuntario