SoyAkira escribió:Estamos igual, llevo 1 día de retraso, pero no tengo sintoma de q me vaya a bajar, desde hace 2 meses se me a atrasado como 2 días la regla luego me baja☹️ así q ya ni me ilusiono ☹️ y no me estoy cuidando porque mi esposo y yo buscamos bebé, pero lamentablemente durante 10 meses estuve tomando las píldoras? pero las dejé en octubre del año pasado y desde entonces hemos estado buscando y nada. ?☹️
Pd:no te olvides de tomar ácido folico yo desde hace 1 mes las he tomado
andre1928 escribió:Hola chicas yo aún no nada, se suponía que debía llegarme hoy aún estoy esperando. Lo único es que paso todo el día con náuseas y algunos ascos, además si he tenido como algunos puntazos o retorcijones en el vientre, he pensado que me va a bajar y luego el resto de síntomas me hacen ilusionar. Solo me queda esperar al retraso y quizá el lunes o martes me haga una prueba si es que no llega mi periodo.
Estoy súper nerviosa y ansiosa jejeje me emociona poder darle esa noticia a mi esposo en San Valentín.
Brembrillantina escribió:Tambien estoy a dos dias de la indeseada y me la ansiedad me esta matando, tampoco tengo sintomas de nada! Crucemos dedos!
Sanex25 escribió:Holaaa chicas!!!pues yo igual a dos días, se hace eterno...he sentido algún dolorcito suave en los ovarios,esta semana pero suaves e intermitentes el pecho como caliente y algún dolor leve el pezon,ne dio dolor de ciática,pero bueno...don muchos meses de búsqueda y siempre encuentro algo que buscarme..jeje así que a esperar....de normal siempre tengo cólicos horribles los días antes de que me baje..este mes nada...nose...ojalá tengamos suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado