???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Sofi musa » Jue Feb 06, 2020 8:09 pm

rospao escribió:???Al fin conseguí mi positivo. Después de tanto tiempo buscándolo. No saben lo feliz que estoy. ♥️?

????????Muchísimas felicidades guapísima me alegro un montón!!!ya somos cuatro ?disfruta muchísimo!!! Venga chicas seguir contándonos!!
Sofi musa

Notapor rospao » Jue Feb 06, 2020 8:16 pm

Carmen36 escribió:
rospao escribió:???Al fin conseguí mi positivo. Después de tanto tiempo buscándolo. No saben lo feliz que estoy. ♥️?

ENHORABUENA!!!!!Me alegro muchooo

Gracias ?♥️
rospao

Notapor rospao » Jue Feb 06, 2020 8:17 pm

Sofi musa escribió:

????????Muchísimas felicidades guapísima me alegro un montón!!!ya somos cuatro ?disfruta muchísimo!!! Venga chicas seguir contándonos!!

Sii, las q faltan no se den por vencida, el tiempo de Dios es perfecto. ?♥️
rospao

Notapor RubiJMNZ » Vie Feb 07, 2020 12:28 am

Felicidades guapa disfruta del embarazo ??
RubiJMNZ

Notapor KatiaMe5 » Vie Feb 07, 2020 12:31 am

Hola chicas! Hoy llevo mi tercer día de retraso y sin contar qe siempre suelo ponerme un día o dos Antes de lo que me marca el calendario de la App. Hoy en la noche me realicé un test q compré x Amazon de esos súper baratos y me salió negativo. Nose si será 100% fiables tb tengo q tener en cuenta que de mi primer bebé no me dio positivo en orina hasta q estaba de tres meses. AYUDA CHICAS NO SE Q HACER!!!!!
KatiaMe5

Notapor RubiJMNZ » Vie Feb 07, 2020 12:35 am

KatiaMe5 escribió:Hola chicas! Hoy llevo mi tercer día de retraso y sin contar qe siempre suelo ponerme un día o dos Antes de lo que me marca el calendario de la App. Hoy en la noche me realicé un test q compré x Amazon de esos súper baratos y me salió negativo. Nose si será 100% fiables tb tengo q tener en cuenta que de mi primer bebé no me dio positivo en orina hasta q estaba de tres meses. AYUDA CHICAS NO SE Q HACER!!!!!

Ve al doctor y haste un analisis de sangre hay es 100%100 fiable suerte...?
RubiJMNZ

Notapor Brembrillantina » Vie Feb 07, 2020 1:14 am

Hola a todas! Me meti al foro para ver si mi ansiedad baja, el domingo deberia llegar la indeseada, asi que si no llega ya podria hacerme un test la semana que viene. Estoy muy muy ansiosa...
Las que ya tienen sus positivos, ¿tuvieron sensaciones dias previos?
Saludos!
Brembrillantina

Notapor RubiJMNZ » Vie Feb 07, 2020 1:25 am

Brembillantina hola bien venida a este pequeño grupo aqui somos muchas las que anhelamos un positivo pero con ayuda de dios todo es posible ya contaras por aka que tal te va yo todavia estoy ala espera hasta el dia 15 no me tengo que hacer un tet saludos bella desde españa
RubiJMNZ

Notapor Andy Yatzil » Vie Feb 07, 2020 3:22 am

Chicas que emocion que ya van varios positivos por aqui!! Muchas Felicidades!! Dios con ustedes y su pequeña lentejita que ahora tendran que resguardar ??? pues yo paso a otro foro para marzo ya que ayer me llegó la indeseada y hoy estoy que parezco que me voy a vaciar toda.
Ayer aun tenia esperanza que fueran solo manchones pero ya hoy con tremendos cuajarones no me queda ni pizca de ilusión.

Aun no acaba Febrero!! Suerte y bendiciones a todas las que aun faltan y estan en ascuas ??
Andy Yatzil

Notapor Sofi musa » Vie Feb 07, 2020 7:44 am

Lo siento Andy de verdad,pero debes seguir positiva es súper importante por muchos obstáculos que se presenten en la vida la esperanza es lo último que se pierde y somos fuertes!!!podemos con todo!!!asi que mucho ánimo y a seguir intentándolo guapa
Sofi musa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir