GraceMejia escribió:Irma98 escribió:Claro Grace, pero hoy si estoy muy triste? fui a orinar y cuando limpié salió una liga con color marrón tipo la sangre seca, mi ginecólogo me comentó que puede ser un cambio hormonal oh un aviso de aborto? me recomendó tener reposo y tomar té de manzanilla, le estoy rogando a Dios que solo sea algún cambio hormonal ?
Ay no! Esperemos que no!! Trata de cuidarte mucho y de reposar. Se que no es fácil estar tranquila pero te pido que lo intentes,por el bien de tu bb. Mantén al tanto sii? Aquí estamos para apoyarnos hermosa ❤️
Gracias por tu apoyo♥️ Hoy realice cita de emergencia y me revisó mi ginecólogo y se vió mi bebé?? me comentó que media como 8centimetros? y su corazón latía, me mandó reposo por 3 días y me tengo que inyectar progesterona para evitar aborto☹️ Estoy muy feliz y triste por el aborto pero espero en Dios y confío que todo estará bien?? Tú cómo vas ?[/quote]
Me da mucho gusto leerte y saber que estás haciendo lo posible!!! Ese bebé se nos debe de cuidar!!! Por el momento me siento bien, nada de malestares. Pero que bueno que te dieron progesterona eso te va a ayudar mucho y si, reposa lo más que puedas, no hagas esfuerzos innecesarios. A veces es imposible pero es por el bien tuyo y de tu chiquitín ❤️?ánimo preciosa estoy al pendiente tuyo y pediremos a Dios para que tú bbito siga creciendo bien en tu vientre. Fuerza Irma!!! Mucha fuerza te mando desde Guanajuato México. Por ahora yo me siento muy bien. Lo más importante eres tú y tu amado bebé ❤️♥️??