ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Re: ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 06, 2020 1:53 pm

andre1928 escribió:Cómo van chicas yo no espero la indeseada para mañana, pero quiero esperar al menos 10 días de retraso para hacer prueba de sangre, porque en Diciembre tuve un retraso de 5 días y salió negativa la prueba.
a mi me paso lo mismo tuve 8 días de retraso, al día 6 me hice la prueba salió negativa y al día 8 ya me llegó el periodo. Entonces hay que tener paciencia, calma y esperar un poco más para no llevarnos decepciones
Danielamg10

Notapor rospao » Jue Feb 06, 2020 1:55 pm

Danielamg10 escribió:
andre1928 escribió:Cómo van chicas yo no espero la indeseada para mañana, pero quiero esperar al menos 10 días de retraso para hacer prueba de sangre, porque en Diciembre tuve un retraso de 5 días y salió negativa la prueba.
a mi me paso lo mismo tuve 8 días de retraso, al día 6 me hice la prueba salió negativa y al día 8 ya me llegó el periodo. Entonces hay que tener paciencia, calma y esperar un poco más para no llevarnos decepciones

Daniela y eres regular o irregular?
rospao

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 06, 2020 1:57 pm

rospao escribió:
Danielamg10 escribió:

Daniela y eres regular o irregular?

Pues te cuento toda la. Vida fui super regular más puntual que un reloj. Pero los últimos 2 meses he tenido cambios en el ciclo. Se me ha alargado siempre eran de 29 máximo 30 días y ahora ya voy en 38 días. No se si sea normal si hayan sido los cambios de los meses de vacaciones diciembre y enero que estuve de viaje, hice muchas cosas diferentes a las de mi rutina.....
Danielamg10

Notapor Bolita89 » Jue Feb 06, 2020 3:57 pm

Reyes123 escribió:Progeffit de 100g pero me tengo que tomar dos

Te la podran vender sin reseta medica o tiene k ser con reseta medica
Bolita89

Notapor LH_33 » Jue Feb 06, 2020 8:48 pm

Suess escribió:Hola chicas, yo estuve 7 meses tomándome la píldora, la dejé en mayo 2019 y desde entonces estamos en busca, ya son 8 meses, aún no he ido al médico porque se dice que las píldoras suelen dejar un efecto de 6 meses, pero si en febrero no me quedo iré a ver qué ocurre. Suerte a todas

Cuanto antes vayas al médico mejor.Yo llevo 10 meses y voy a por el mes 11 y estamos los dos bien, nos hicieron pruebas y bien, pero entre q vas, q te mandan una prueba, otra...pues igual pasan dos meses más, si no te quedas por algún problema cuanto antes lo sepais mejor.
LH_33

Notapor Halliwell » Jue Feb 06, 2020 10:39 pm

Hola chicas soy otra más que espera que no llegue la indeseada en este mes,,, el 14.
He estado en tratamiento apartir de enero, me inyecte el día 21 de mi ciclo el 28 de enero Choragon de 5000 UI y día y medio después empezamos con la tarea mi esposo y yo,,, estos últimos días he tenido dolor en el vientre, más a la hora de ir al gimnasio, le comenté a mi gine y me dice que muy probable esté embarazada pero que nos esperemos una semana más para ver el resultado del estudio si es que no me llega mi periodo..

No me quiero ilusionar

Espero todas tengamos nuestro positivo tan esperado
Halliwell

Notapor andre1928 » Vie Feb 07, 2020 12:44 pm

Ojalá si lo estés Halliwell jeje???.

A mí me han dado algunas puntadas en el vientre, siento los senos como más grandes, tengo acidez de repente, náuseas. Espero tener mi positivo ❤️.

Yo estaba convencida de que no pasaría este mes, porque no tuve muy claro cuál Fuel el día de mi ovulación y ya venía con el desánimo del mes pasado, y ahora tengo todos estos síntomas ¡No quiero ilusionarme de más!
andre1928

Notapor Cin29 » Vie Feb 07, 2020 3:05 pm

Hola chicas como va?? Estoy a un día de mi fecha y no puedo más con la anciedad estoy súper nerviosa sobre todo porque no tengo ni un síntoma de nada ni de que me va a venir ni de nada..
Cin29

Notapor Halliwell » Vie Feb 07, 2020 3:27 pm

andre1928 escribió:Ojalá si lo estés Halliwell jeje???.

A mí me han dado algunas puntadas en el vientre, siento los senos como más grandes, tengo acidez de repente, náuseas. Espero tener mi positivo ❤️.

Yo estaba convencida de que no pasaría este mes, porque no tuve muy claro cuál Fuel el día de mi ovulación y ya venía con el desánimo del mes pasado, y ahora tengo todos estos síntomas ¡No quiero ilusionarme de más!

Muchas gracias espero que este mes sea nuestro mes,,, primeramente Dios así será

No aguanto los nervios.
Halliwell

Notapor Reyes123 » Jue Feb 13, 2020 4:25 pm

Que pasa chicas tenéis ya vuestro positivo yo llevo 6 días de retraso vamos a ver jajaj espero tener ya el mio❤❤❤
Reyes123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir