Quien está a 4 días de la indeseada

Re: Quien está a 4 días de la indeseada

Notapor Alichi » Mié Feb 05, 2020 10:57 pm

Cata88 escribió:Yo estoy a 4 días , este mes estuve liada con los tets de ovulación y ya caí en la tentación de hacerme de embarazo y negativo ?? no tengo ningún síntoma , bueno algún que otro pinchacito pero nada fuera de lo común ?

El test te a podido fallar espera a que llegue tu día y si tienes retraso vuelvetelo a realizar.
Mucha suerte
Alichi

Notapor Lolee » Jue Feb 06, 2020 1:59 am

Tambien se supone llega en estos dias ,jeje espero que no ?no tengo síntomas solo dolorcito en los pezones ,algo de acné ,mucha hambre jajaa pero eso siempre tengo así que no se que pasara?suerte a todaass?
Lolee

Notapor Lupita G » Jue Feb 06, 2020 2:14 am

Yo estoy a 5 días y me duelen los pechos muy feo pero ojalá no me baje quiera tener un bebé
Ya tengo un año intentando ya que me cuidaba con el diu
Lupita G

Notapor Alichi » Jue Feb 06, 2020 7:46 am

Chicas pues ya me a bajado. Nada a seguir intentándolo mucha suerte a todas
Alichi

Notapor Piku » Jue Feb 06, 2020 11:17 am

Alichi escribió:Chicas pues ya me a bajado. Nada a seguir intentándolo mucha suerte a todas

Alichi se positiva que marzo sera tu mes seguro. No lo pienses relajate que eso ayuda mucho aunk la verdad cuando se desea es complicado. Un beso guapa y a seguir??
Piku

Notapor Piku » Jue Feb 06, 2020 11:22 am

Yo estoy a 8 dias...pero me fui de lijera me hie un test ayer y me dio positivo. Ahora ando tezando porque siga bien la cpsa. He leido que que estos posotivos tan prematuros conllevan un riesgo, el de que realmente no se produzca la implantación y el embrión se pierda de forma espontánea, como si se tratase de una regla normal. Asique ahora la verdad me arrepiento de hacerme ayer el trest y que dentro de una dias vea a aparecer mi regla.... quiero ser positiva
Piku

Notapor Angela17 » Jue Feb 06, 2020 1:27 pm

Alichi escribió:Chicas pues ya me a bajado. Nada a seguir intentándolo mucha suerte a todas

Alichi que mal :( yo también creo que este mes tampoco será para mi :( pero esperare me faltan 3 días
Angela17

Notapor Angela17 » Jue Feb 06, 2020 1:28 pm

Piku escribió:Yo estoy a 8 dias...pero me fui de lijera me hie un test ayer y me dio positivo. Ahora ando tezando porque siga bien la cpsa. He leido que que estos posotivos tan prematuros conllevan un riesgo, el de que realmente no se produzca la implantación y el embrión se pierda de forma espontánea, como si se tratase de una regla normal. Asique ahora la verdad me arrepiento de hacerme ayer el trest y que dentro de una dias vea a aparecer mi regla.... quiero ser positiva

Se positiva piku, todo te va a salir muy bien cuidate mucho, pero y si te realizas una prueba de sangre a ver
Angela17

Notapor Alichi » Jue Feb 06, 2020 1:35 pm

Muchas gracias Ángela. Mientras no te baje aún hay esperanza y bueno pues si no es ya será para el próximo mes. Espero que no te siente mal mi comentario un beso y suerte guapa
Alichi

Notapor Sofi musa » Jue Feb 06, 2020 1:51 pm

Muchísimas felicidades piku!!!no pienses así que eso no tiene porque pasar ya verás que todo va genial y puedes disfrutar de esta etapa tan bonita!!!
Sofi musa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir