Hola nuevamente a todas.
Finalmente me hice una eco hace un rato y lamentablemente mi bebé no tiene actividad cardíaca.
Espero de todo corazón que sus embarazos sigan bien y yo poder intentarlo nuevamente pronto.
Gracias por este espacio!
Juli0709 escribió:Hola nuevamente a todas.
Finalmente me hice una eco hace un rato y lamentablemente mi bebé no tiene actividad cardíaca.
Espero de todo corazón que sus embarazos sigan bien y yo poder intentarlo nuevamente pronto.
Gracias por este espacio!
RBM1209 escribió:Holaa yo estoy en mi semana 6. Me hicieron una ecografía a las 4 semanas y no se ve embrión. Espero que en la próxima se vea. Es el 14/2. Tengo una sed excesiva. Yo a ntes no tomaba casi nada de agua. Y ahora estoy timando casi 4 litros. A alguna le paso?
RBM1209 escribió:Holaa! Sii me haré todos los análisis y estudios. Es algo para tener en cuenta que de no tomar casi nada a tomar 4 litros obvio me alarme. Me han dicho que varias pasaron x lo mismo y al chequear algunas tuvieron diabetes gestacional y otras no. Con respecto a eso, tiene cura o tratamiento ?
griseldafloripondiaa escribió:Yo según la app de 7 semanas y 6 días... Me enteré hace dos semanas, primeriza, lo voy a tener sola ??
Usuarios navegando por este Foro: Angie Cast y 3 invitados