Sangrado, les ha pasado?

Sangrado, les ha pasado?

Notapor Amor6 » Mar Feb 04, 2020 5:20 am

Hola buenas noches chicas, les cuento estoy de 4+6 me acabo de enterar que estoy embarazada y hoy al
Entrar al baño manche el papel de rosa, así eh estado todo el día además con molestia en la espalda y como coloquios, será que estoy abortándo? A alguien le paso? Y aún sigue con embarazada? Ya tuve el año pasado un aborto en el cual el dr me recetó progesterona para ayudar a detener al bb pero nose si usarla ahorita. Alguien más le han recetado la progesterona en algo similar?
Amor6

Re: Sangrado, les ha pasado?

Notapor Irma98 » Mar Feb 04, 2020 5:43 am

Amor6 escribió:Hola buenas noches chicas, les cuento estoy de 4+6 me acabo de enterar que estoy embarazada y hoy al
Entrar al baño manche el papel de rosa, así eh estado todo el día además con molestia en la espalda y como coloquios, será que estoy abortándo? A alguien le paso? Y aún sigue con embarazada? Ya tuve el año pasado un aborto en el cual el dr me recetó progesterona para ayudar a detener al bb pero nose si usarla ahorita. Alguien más le han recetado la progesterona en algo similar?

Hola, te recomiendo que veas a tu médico, yo estoy de 7s+5d y ayer me salió una liga marrón y me indicó mi ginecólogo que era punto de aborto, hoy me hizo ultrasonido y bendito Dios mi bebé está bien, me están inyectando progesterona para prevenir y full reposo, así que mejor chequéate y no te mediques sola
Irma98

Notapor Besuca-1 » Jue Feb 06, 2020 2:19 am

Hola! Amiga, a mí pasó algo parecido. Y como dice la chica de arriba, ve al médico en cuanto antes!
Igual estoy tomando progesterona pero recetada por mi ginecóloga.
Besuca-1

Notapor Anny09 » Jue Feb 06, 2020 2:51 am

Hola! No des nada por sentado, debes de hacerte tu primer chequeo, ve con tu doctor para que te hagan un eco y vean que todo está bien, yo estoy de 9 semanas y he estado manchando también, y no era aborto, me inyectaron progesterona y reposo. Espero que todo esté bien con la ayuda de Dios!
Anny09

Volver a Estoy embarazada