Ansiedad

Ansiedad

Notapor Noe2020 » Jue Feb 06, 2020 12:44 am

Hola a todas. Me gustaría que si tienen ansiedad o ataques de pánico me cuenten sus experiencias porque aparentemente tengo eso. Anduve con dolor de pecho, mareos y muy nerviosa. Me hice todos los estudios y solo me salió un poco de colesterol. Sé que soy de pensar mil veces las cosas y además hipocondriaca. Se mucho de medicina y cada vez me aparece un dolor nuevo porque lo leí, ahora estoy con palpitaciones pero el estudio del corazón me salió bien. Hace diez años aproximadamente tengo palpitaciones. Soy muy nerviosa para viajar por ejemplo o cuando hay muchas personas o cuando voy a la peluquería por ejemplo y de demora mucho. me cuesta disfrutar las cosas y miro el reloj cada rato calculando cuanto falta por irme a casa. Por todo esto y más creo que debo tener ansiedad y que ese color de pecho y falta de aire oído haber sido mí primer ataque de pánico ya que me ocurrió caminando y cuando llegue a casa a los 5 minutos se me pasó. Creo que está en mí cabeza, ustedes que opinan?
Noe2020

Re: Ansiedad

Notapor Noe2020 » Jue Feb 06, 2020 12:46 am

Lo que más me molesta es no disfrutar nada porque viajo y me descompongo y la paso mal pero llegó a mí casa y mágicamente me curo. O cuánto más pienso en algún dolor más aparece, después por meses me olvidó y generalmente en verano vuelven los sintomas (soy de presión baja y el calor me hace mal? Y ahí aparecen síntomas extras que creo que es ansiedad
Noe2020

Re: Ansiedad

Notapor ValeriaEs » Jue Feb 06, 2020 9:11 am

Tienes que acudir al psicólogo, eso parece que tienes ansiedad y además esta aumenta cuándo estás fuera de casa. Eso hay que analizarlo.

El psicólogo te dará pautas y ejercicios para controlar esto. Tipo de respiración y de autoconocimiento.

No mires en google nada, eso te hará sentir peor cuándo veas que un síntoma te coincide con algo malo.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer