daiana Díaz escribió:Hola chiquis miren les comento
Mi pareja.... No quiere que le diga nada a su esposa (se casó y tiñe un hijo ) pero ya esta en. Tramites el divorcio . Lo que sucede es lo siguiente . Ella me prohibía ver al nene cosa que la justicia dejo que yo también lo viera porque soy la concubina de el padre. El tema que eya no me quiere ni ahy cosa que creo que aun me tiene. Celos y anda tras mi marido asiendose la mas buena.. Bueno un día la perra cuando fuimos a entregarlo al bb al horario que eya había firmado en el contrato en la refinor nos vimos. Bueno la mina no tubo mayor idea de hacer un expetaculo frente todo mundo insultándome y casi me pego solo que su madre la detenía y le pego (es discapacitada de la parte derecha del cuerpo pero no de la cabeza ya saben a que voy com esto no se justifica lo que ISO ) bueno en ese momento amenazo que nunca jamás veríamos al bb. Yo no le conteste ni le dije nada porque el no quiere que le haga nada y bueno. A lo que voy es que ese día me di de algo. Yo justo estaba donde se estaciona las motos el estaba mas aya con la otra asiendo el espectáculo yo lo llame porque ya me quería ir porque no quería escuchar mas a esa wuasa .. Y el me miro y segio al lado de la mujer y su madre conversando con la madre fe su esposa... Se que esta mal ise mal en meterme con el pero estoy enamorada . Pero lo que mas Me molesta Esq anoche cuando íbamos a su casa a ver a su mamá en su moto. Yo le dije que cuando vaya eya a buscar la plata del bb apropósito me voy a parar en la puerta para que me diga algo y ahy si q no me va a importar sí es o no discapacitada porque si tiene boca para joderme y quererme pegar que no va a poder defenderse. Bueno justo esa noche el me dijo bueno entonces yo lo hagaroo a tu vecino..(cosa que mi vecino me presume pero no pasa nada ) osea me embronque y le dije osea la estas defendiendo te meto un tema y me amenazas que seas problema.. Y me dijo que no la defiende. Cosa que es notable que si. Lamentablemente me llegue a cansar de esto en varias ocaciones ... Hasta llegue a golpearlo porque cuando lo queria dejar me agarraba y me dejaba ir me agarraba fuerte y me causo bronca.. Y con el se llevamos 10 años pero el es un inmaduro teniendo 25 años ya .. Nose que hacer ayúdenme ¿?..... Plis me urge aconsejenme . No ignoren
Empezaste con el cuando estaba con su esposa? Asi como esperas que ella no te tolere.. no sé, pero ellos tienen un hijo y te guste o no tienen que llevarse relativamente bien y si decis eso de pararte adelante a ver que dice ella.. el si es buen padre va a elegir a su bebe te guste o no..