???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Sofi musa » Mié Feb 05, 2020 11:52 pm

Hola piku,mira no hay falsos positivos en todo caso te puede dar un falso negativo por haber hecho la prueba pronto y si estar embarazada pero aún no lo detecta,si a ti te ha salido positivo es porque estás embarazada guapa,así que muchísimas felicidade
Sofi musa

Notapor Piku » Jue Feb 06, 2020 12:00 am

Sofi musa escribió:Hola piku,mira no hay falsos positivos en todo caso te puede dar un falso negativo por haber hecho la prueba pronto y si estar embarazada pero aún no lo detecta,si a ti te ha salido positivo es porque estás embarazada guapa,así que muchísimas felicidade

Eso estoy leyendo que no hay falsos positivos y tengo unos nervios que no te cuento porque me da miedo despues del aborto a que ocurra de nuevo. Kizas no tenia k haberme exo el test vaya k por algo no se implante bien o algo y se malogre... haberme esperado al retraso del periodo que faltan pocos dias, pero quiero ser positiva claro y si es positivo no quepo en mi de felicidad vamos. Ojala os siga leyendo y todas tengais vuestro positivo este mes. Ya oa seguiré contando k pasa... que nerviosa estoy?
Piku

Notapor Angela17 » Jue Feb 06, 2020 12:04 am

Piku escribió:
Sofi musa escribió:Hola piku,mira no hay falsos positivos en todo caso te puede dar un falso negativo por haber hecho la prueba pronto y si estar embarazada pero aún no lo detecta,si a ti te ha salido positivo es porque estás embarazada guapa,así que muchísimas felicidade

Eso estoy leyendo que no hay falsos positivos y tengo unos nervios que no te cuento porque me da miedo despues del aborto a que ocurra de nuevo. Kizas no tenia k haberme exo el test vaya k por algo no se implante bien o algo y se malogre... haberme esperado al retraso del periodo que faltan pocos dias, pero quiero ser positiva claro y si es positivo no quepo en mi de felicidad vamos. Ojala os siga leyendo y todas tengais vuestro positivo este mes. Ya oa seguiré contando k pasa... que nerviosa estoy?

Piensa positivo amiga, felicidades todo va a estar muy bien cuidate mucho
Angela17

Notapor Sofi musa » Jue Feb 06, 2020 12:08 am

Yo tuve una pérdida en octubre y aquí estoy embarazada de nuevo,no te voy a decir que no tengo miedo porque no es verdad pero estoy súper positiva porque ese es el ánimo que hay que tener y ya verás como todo sale genial!!!
Sofi musa

Notapor KatiaMe5 » Jue Feb 06, 2020 12:54 am

Hola chicas soy nueva por aquí! Espero mi positivo este mes, empecé el mes pasado a buscar y ya llevo un día de retraso, cosa que es muy raro xq soy súper puntual incluso siempre me adelanto. No tengo ningún síntoma de regla solo dolor de pechos, abajo en la espalda y algunos granitos qe me han salido. Espero en estos días si no me baja realizaré un test. Suerte. Todas chicas!!!??
KatiaMe5

Notapor ndmjgd » Jue Feb 06, 2020 1:37 am

Yo he manchado un poco hoy ? la esperaba mañana . Es mi primer mes tras quitarme el aro, pero como del primero me quedé tan pronto ??‍♀️ No he podido evitar sentirme decepcionada.
ndmjgd

Notapor Alichi » Jue Feb 06, 2020 1:55 am

ndmjgd escribió:Yo he manchado un poco hoy ? la esperaba mañana . Es mi primer mes tras quitarme el aro, pero como del primero me quedé tan pronto ??‍♀️ No he podido evitar sentirme decepcionada.

Hola amiga yo también me quite el aro y este mes lo intente estoy a 2 días de la indeseada pero estoy teniendo síntomas de que me va a bajar. No te desanimes pues aunque una vez eliminado el aro el cuerpo se restablece enseguida cada mujer somos un mundo, así que no te agobies y mucho ánimo ya verás que pronto consigues tú positivo
Alichi

Notapor Eliza0401 » Jue Feb 06, 2020 3:49 am

Hola a todas, así es alichi todas somos muy diferentes yo eh planificado con inyección de 3 meses y con pildoras, tengo una niña que va cumplir 5 años y desde que nació me inyecte 3 años después cambié a pastillas xq el periodo no me venía regular y ya con las pastillas se me reguló y las deje de tomar en octubre xq ya queremos otro bebé, y pues an pasado 4 ciclos y no eh quedado pienso que mi cuerpo se tiene que limpiar y por éso tendré paciencia, mi Consejo es relajarnos y tener paciencia hasta que se nos de, suerte todas y feliz noche.
Eliza0401

Notapor Alichi » Jue Feb 06, 2020 7:39 am

Hola chicas os aviso de que me a comenzado a bajar ??? oh que rabia. Pero bueno ya me hice a la idea ayer pues los signos que me estaba dando era el aviso como dije pero bueno no pasa nada. Así que nad lo seguiré intentando muchos besos y seguiré estando pendiente de sus positivos. Espero que las demás lo consigáis, oye lo miro por el lado positivo ya no me tengo que comprar el test ????

Abrazos y suerte a todas
Alichi

Notapor Sofi musa » Jue Feb 06, 2020 7:52 am

Hola Alichi,cuánto lo siento...pero tu actitud está genial a seguir intentándolo era el primer mes de búsqueda así que ya verás que para el siguiente todo es diferente.ahora a disfrutar con tu pareja otro mes de búsqueda que también mola!!!?
Sofi musa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir