???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Cin29 » Mié Feb 05, 2020 5:58 pm

Hola chicas como están?? Yo acá ya no se que hacer para distraerme jajaja solo faltan 3 días y ahora que falta tan poco estoy súper nerviosa sobre todo porque no tengo ni un síntoma de que me va a venir como llevan la espera ustedes??
Cin29

Notapor Angela17 » Mié Feb 05, 2020 6:03 pm

Cin29 escribió:Hola chicas como están?? Yo acá ya no se que hacer para distraerme jajaja solo faltan 3 días y ahora que falta tan poco estoy súper nerviosa sobre todo porque no tengo ni un síntoma de que me va a venir como llevan la espera ustedes??

Hola cin estamos igual jaja ya no hago que hacer para distraerme, yo tampoco tengo síntomas ni siento nada, quisieran que pasen estos días rápido, y sea nuestro positivo para darle la noticia a nuestros esposo por el día del amor y la amistad, estoy ansiosa jaja
Angela17

Notapor Cin29 » Mié Feb 05, 2020 6:12 pm

Siii yo también quisiera que los días pasarán más rápido yo me hice ya un test y dió negativo pero me lo hice muy pronto puede que sea un falso negativo asique no pierdo las esperanzas solo falta esperar unos días más pero es tan larga la espera... ???
Cin29

Notapor Alichi » Mié Feb 05, 2020 6:37 pm

Pues yo creo que ya me puedo dar por vencida este mes pues acabo de limpiarme y e vuelto a manchar otro poco así que lo más seguro es que me baje está no che o mañana pero bueno a seguir intentándolo suerte para todas
Alichi

Notapor Angela17 » Mié Feb 05, 2020 7:09 pm

Alichi escribió:Pues yo creo que ya me puedo dar por vencida este mes pues acabo de limpiarme y e vuelto a manchar otro poco así que lo más seguro es que me baje está no che o mañana pero bueno a seguir intentándolo suerte para todas

No te desanimes Alichi, espera que te venga a ver, si si o si no, no pierdas las esperanzas
Angela17

Notapor Alichi » Mié Feb 05, 2020 7:35 pm

Angela17 escribió:
Alichi escribió:Pues yo creo que ya me puedo dar por vencida este mes pues acabo de limpiarme y e vuelto a manchar otro poco así que lo más seguro es que me baje está no che o mañana pero bueno a seguir intentándolo suerte para todas

No te desanimes Alichi, espera que te venga a ver, si si o si no, no pierdas las esperanzas

Gracias angela a ver si mientras no me baje todavía tengo esperanza pero claro me veo la manchita marrón igual a cuando me va a bajar y ya me supongo que me bajará. Pero claro estoy así que me limpio y mancho un poquitín y luego pasando unas horas vuelvo a limpiarme y no ensucio nada así que no sé ya si me baja os contaré mientras tanto a esperar al sábado y muchas gracias por los ánimos sois muy buenas chicas todas
Alichi

Notapor Eliza0401 » Mié Feb 05, 2020 9:45 pm

Hola a todas chicas, alichi ya habia comentado con tigo creo, pues te digo que lo mismo me paso a mi mi siclo dura 28 oh 29 dias y este mes esperaba el periodo para el 4 y me bajó el 2 y asi como tu me empieza con manchitas rosadas al principio,pues si este no fue nuestro mes será el otro chica no te preocupes y relajate yo ahora mi periodo sigue siendo para febrero pero el último dia 29 a ver que pasa ?? mi periodo dura 3 dias de mañana para allá a seguir la tarea jaja te recomiendo lo agas de noche y sin pararte mas y ponerte una almohada en la cadera de forma que quedes para arriba asi me dijeron a mi que hiciera y eso aré a ver como me va, es de manera que no se escape ni una gota de semen ? suerte a todas
Eliza0401

Notapor Alichi » Mié Feb 05, 2020 11:04 pm

Eliza0401 escribió:Hola a todas chicas, alichi ya habia comentado con tigo creo, pues te digo que lo mismo me paso a mi mi siclo dura 28 oh 29 dias y este mes esperaba el periodo para el 4 y me bajó el 2 y asi como tu me empieza con manchitas rosadas al principio,pues si este no fue nuestro mes será el otro chica no te preocupes y relajate yo ahora mi periodo sigue siendo para febrero pero el último dia 29 a ver que pasa ?? mi periodo dura 3 dias de mañana para allá a seguir la tarea jaja te recomiendo lo agas de noche y sin pararte mas y ponerte una almohada en la cadera de forma que quedes para arriba asi me dijeron a mi que hiciera y eso aré a ver como me va, es de manera que no se escape ni una gota de semen ? suerte a todas

Si guapa ya nos hemos hablado más de una vez. Yo estoy tranquila no pasa nada, la esperaba pues estuve con el anticonceptivo anillo vaginal y la verdad sabía que no iba a tener la buenísima suerte de quedarme embarazada en mi primer mes pues yo y mi pareja decidimos dejar de usar el método anticonceptivo que usábamos para ir a por un peque. Pero nada oye que si me baja es por que todavía no me debía quedar, ya me quedaré cuando mi cuerpo esté preparado de todas formas muchas gracias por los ánimos eliza un beso muy fuerte y suerte y mucha fuerza para la próxima vez
Alichi

Notapor Liah207 » Mié Feb 05, 2020 11:07 pm

Hola, tomo como metodo ordinario la pildora anticonceptiva. Sin darme cuenta me salté una toma de la misma y mantuve relaciones el sabado noche y domongo mañana en la primera semana del blister (alto riesgo de embarazo)
Tome ellaone el lunes a la noche ya que fue cuando me di cuenta
Estare embarazada pasando tanto tiempo hasta tomr la pildora? Otro miedo es si estuviera embarazada lei que puede dañr el feto su compuesto de ulipristal? Estoy muy nerviosa... Contestar por favor...

En caso de estar embarazada no nos gustaría abortar ya que la pildora del día después la tomamos como reguerzo preventivo,lo que no sabia es que segun algunos portales puede dañar a un posible feto..
Liah207

Notapor Piku » Mié Feb 05, 2020 11:40 pm

Hola chicas yo tambien espero tener mi positovo este mes... tengo una niña de 2 años y medio y bueno....el año pasado en marzo tube un aborto natural, se paro a las 3 semanas d embarazo, nos dijeron k pasara una regla y podoamos seguir buscando pero me desilusione tanto...me daba miedo que volviera a pasar que dejamos de buscar...y bueno ahora hace unos mesea decidimos ponernos de nuevo manos a la obra a buscar. Pues hoy amaneci cn un manchado marron solo cuando me limpio muy poco... y bueno supueatqmente tendria k bajar mi regla en unos 8..9 dias. No se xk me dio x hacerme un test hoy k tenia y me dio positivo? no se que pensar..si k sea falso positivo...o no se...esperare a ver cuando tenga k llegar mi tegla que pasa. Ojala todas saltemos de alegria con un positivo chicas y febrero sea nuestro mes. Un saludo a todas
Piku

AnteriorSiguiente

Volver a concebir