Cin29 escribió:Hola chicas como están?? Yo acá ya no se que hacer para distraerme jajaja solo faltan 3 días y ahora que falta tan poco estoy súper nerviosa sobre todo porque no tengo ni un síntoma de que me va a venir como llevan la espera ustedes??
Alichi escribió:Pues yo creo que ya me puedo dar por vencida este mes pues acabo de limpiarme y e vuelto a manchar otro poco así que lo más seguro es que me baje está no che o mañana pero bueno a seguir intentándolo suerte para todas
Angela17 escribió:Alichi escribió:Pues yo creo que ya me puedo dar por vencida este mes pues acabo de limpiarme y e vuelto a manchar otro poco así que lo más seguro es que me baje está no che o mañana pero bueno a seguir intentándolo suerte para todas
No te desanimes Alichi, espera que te venga a ver, si si o si no, no pierdas las esperanzas
Eliza0401 escribió:Hola a todas chicas, alichi ya habia comentado con tigo creo, pues te digo que lo mismo me paso a mi mi siclo dura 28 oh 29 dias y este mes esperaba el periodo para el 4 y me bajó el 2 y asi como tu me empieza con manchitas rosadas al principio,pues si este no fue nuestro mes será el otro chica no te preocupes y relajate yo ahora mi periodo sigue siendo para febrero pero el último dia 29 a ver que pasa ?? mi periodo dura 3 dias de mañana para allá a seguir la tarea jaja te recomiendo lo agas de noche y sin pararte mas y ponerte una almohada en la cadera de forma que quedes para arriba asi me dijeron a mi que hiciera y eso aré a ver como me va, es de manera que no se escape ni una gota de semen ? suerte a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados