Embarazo despues de pastillas anticonceptivas

Embarazo despues de pastillas anticonceptivas

Notapor Silyosh » Mar Feb 04, 2020 1:31 am

Hola chicas alguien me podra dar su punto de vista o experiencia como le puedo hacer para embarazarme despues de haber tomado las pastillas esta hacido mi ultima regla normal ya las deje a finales de octubre y ya no me cuido ojala me puedan ayudar y me cuenten sus experiencias gracias
Silyosh

Re: Embarazo despues de pastillas anticonceptivas

Notapor NENA93 » Mar Feb 04, 2020 2:12 am

Hola hermosa asi haya sido poco tiempo q dejaste si tiene q limpiarse yo tome x dos meses para regular mi regla y las deje ya q me dio luz verde mi ginecologa para q empieze pero si demoro 6 meses en embarazarme, pero lastimosamente perdi mi embarazo de 3 semanas, asi q no t ofuzques disfrutaño y llegara en el momento indicado Por que el tiempo de Dios es perfecto
NENA93

Notapor Silyosh » Mié Feb 05, 2020 4:31 am

Gracias nena haber que pasa este mes ojalá se me haga ??
Silyosh

Notapor Liah207 » Mié Feb 05, 2020 10:06 pm

Hola, he tenidi relaciones el 1 y 2 de febrero. Tomo la pildora pero me salte una sin darme cuenta hasta el lunes. Este dia decidí reforzarla con ellaone. Tengo dudas de si estare embarazada y estoy asustada ya que lei que su compuesto activo el acido de ulipristal lei en algun lado que puede dañar un posible feto...alguien me aconseja? Encima me olvide la pildor de peincipios de la cajita que es un periodo muy fertil. Solo la tome co suma preventiva, me preocupa que el ulipristal pueda dñar a un posible feto ya que si lo hubiera mi pareja y yo lo amariamos y seria recibido a la familia
Liah207

Volver a concebir