Chicas soy nueva, AYUDA

Chicas soy nueva, AYUDA

Notapor Sydan » Mié Dic 23, 2015 5:59 am

Chicas acabo de registrarme ya que llevo tiempo leyendo aquí, solo que hace 10 días aproximadamente tuve S*exo oral con mi novio, después tuve un rose con mi novio la verdad no sé si se metió soy primeriza en esto y tengo miedo de que algo me pase obviamente soy virgen... Ustedes que piensan? Tengo 16 años
Sydan

Re: Chicas soy nueva, AYUDA

Notapor Somk » Mié Dic 23, 2015 6:25 am

No creo que estés embarazada.
Ojalá y aprendas del susto y consigas condones o acudas al ginecólogo por otros anticonceptivos.
¡Se inteligente y responsable!
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Mayra Beewoft » Mié Dic 23, 2015 7:04 am

Lo que me pasó es algo parecido hace una semana también le hice S*exo oral a mi novio y como soy virgen aún y los nervios no pudo meterlo no utilizamos condón y de eso me arrepiento mucho y me sirvió como lección y tuve dos días de retraso ya que mi himen no se rompió y no hubo paso a los espermas, ayer me bajó, y esperó que te suceda lo mismo tranquilizate un poco cuenta les a tus padres yo tengo mucha comunicación con ellos y al decirle estuve más tranquila tengo 18 años espera un poco más, a veces los nervios nos alteran y estoocaciona el retraso, al igual no creó que te haya penetrado porque no entra a la primera y menos si sigues siendo virgen! Y por el S*exo oral no te preocupes los espermas mueren al contacto con el aire! Esperó y te sirva mi experiencia y te sirva de lección, si el gorrito no esta invitado no hay fiesta además existen muchas enfermedades a parte del embarazo cuidate!
Mayra Beewoft

Notapor Sydan » Mié Dic 23, 2015 7:14 pm

Muchas gracias!! Me quedo mucho más tranquila, y si con este susto aprendí mucho...
Sydan

Volver a ¿estaré embarazada?