Ladybirds escribió:Vaya!! Barbara lo siento mucho!!! Te dan alguna explicación de por qué no funciona? Ojalá a la próxima lo consigas ?????? Me alegraré mucho por ti cuando así sea ? mucho ánimo!!!
Ladybirds escribió:Ya ya lo sé,pero tal vez valoran cambiar el tipo de medicación.Te indicaron de ir con la vejiga llena el día de la inseminacion? Así dicen que es más fácil guiar al doctor donde debe dejar la muestra.De hecho a mi me lo dijeron.Y has estado con progesterona no? Espero que de animos estes mejor y que vayas al siguiente intento con muchas ganas e ilusión.
NoeCyro escribió:Hola chicas qué lindo leerlas. Es lindo sentirse acompañada y leer cada experiencia. Yo soy nueva y les cuento que el día 29/01 me hice mi primer IA. Estos días estoy muy ansiosa y con muchos dolores premenstruales. La espera se hace larga. Hay días que estoy súper positiva y días de bajón. Hoy faltan 3 días para la indeseada.
Victoria79 escribió:Hola Elba. En Argentina la IA está contemplada dentro de la Ley de Reproducción Médicamente Asistida (2013), por lo que las medicinas prepagas u obras sociales (son dos formas de seguro social, según trabajes por cuenta propia o en relación de dependencia laboral), y te permite 4 intentos de IA de manera gratuita (Las compatriotas argentinas corríjanme, por favor).
Me realizaron mi primera IA el lunes 16/12, y ahora estoy esperando al 30/12 para ver si menstruo o noA esta altura camino por las paredes.
Ánimo para todas.
Victoria79 escribió:Hola Elba. En Argentina la IA está contemplada dentro de la Ley de Reproducción Médicamente Asistida (2013), por lo que las medicinas prepagas u obras sociales (son dos formas de seguro social, según trabajes por cuenta propia o en relación de dependencia laboral), y te permite 4 intentos de IA de manera gratuita (Las compatriotas argentinas corríjanme, por favor).
Me realizaron mi primera IA el lunes 16/12, y ahora estoy esperando al 30/12 para ver si menstruo o noA esta altura camino por las paredes.
Ánimo para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado