Mamá primeriza

Mamá primeriza

Notapor Agus95 » Mar Feb 04, 2020 9:32 pm

Chicas, estoy de 5 semanas y esto es un mundo totalmente nuevo para mí, no sé si ya tengo que ir al médico o debo de esperarme unas semanitas más! Y no sé si sea normal no tener síntomas como vomitos, mareos y esas cosas
Agus95

Re: Mamá primeriza

Notapor Pauli_na » Mar Feb 04, 2020 11:59 pm

Agus95 escribió:Chicas, estoy de 5 semanas y esto es un mundo totalmente nuevo para mí, no sé si ya tengo que ir al médico o debo de esperarme unas semanitas más! Y no sé si sea normal no tener síntomas como vomitos, mareos y esas cosas

Hola!! Deberías ir lo antes posible, para que te dé remedios y realizarte otros exámenes... yo supe a las 3 semanas y no lo pensé ni dos veces para ir donde mi ginecólogo.
Saludos!!
Pauli_na

Notapor Irma98 » Mié Feb 05, 2020 3:30 am

Agus95 escribió:Chicas, estoy de 5 semanas y esto es un mundo totalmente nuevo para mí, no sé si ya tengo que ir al médico o debo de esperarme unas semanitas más! Y no sé si sea normal no tener síntomas como vomitos, mareos y esas cosas

Ve a qué te chequeen te realicen exámenes para ver que estes al 100 y te de vitaminas para ti bebito? yo estoy de 7s+5d y también soy primeriza, también todo es súper nuevo para mi, y bendito Dios exactamente ayer me realizaron una eco y pude ver a mi bebito con su corazón latir? así que cuídate mucho, aliméntate por el y por ti, come cosas saludables y disfruta esta nueva etapa, es súper normal que no tengas síntomas, todo cuerpo es diferente a mi me dieron náuseas a las 6s así que es súper normal, nos cuentas cómo te va?
Irma98

Notapor Agus95 » Mié Feb 05, 2020 5:25 pm

Muchas gracias! Si es todo nuevo para mí, pero ahora que me dicen ya mismo voy a sacar consulta con un ginecólogo ?
Agus95

Volver a Estoy embarazada