Cin29 escribió:Hola chicas yo también espero que no llegue la indeseada el sábado.. me hice un test ayer y me dió negativo sé que fue muy pronto pero me gano la ansiedad ahora solo queda a esperar al sábado a ver si llega o no..
Angela17 escribió:Cin29 escribió:Hola chicas yo también espero que no llegue la indeseada el sábado.. me hice un test ayer y me dió negativo sé que fue muy pronto pero me gano la ansiedad ahora solo queda a esperar al sábado a ver si llega o no..
Espera tener un día de retraso bella, yo la espero para el domingo y de verdad que no siento absolutamente nada y mucho menos Dolores de vientre de que me va a venir mi periodo como muchos periodos anteriores, solo tengo dolor en los senos pero no muy fuerte solo al tocarme, a mi también me comen las ansias pero esperare a que me llegue, este mes que paso se me adelanto por 4 días , muchas suerte chicas nos estamos contando, Dios quiera sea nuestro mes
Reyes123 escribió:Hola,yo llebo 2 años casada y no me e quedao embarazada y empeze a preocuparme,total que fui al gine y me dijo k era k no ovulaba bien
Y me han mandao unas pastillas para ovular o sea espero que en el mes de febrero no me venga la regla si no mi positivo1??❤❤
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados