ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Re: ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Notapor Danielamg10 » Mar Feb 04, 2020 5:01 pm

A mi aun me. Falta mucho ni siquiera he. Inciiaod labores..... Jajajsjs estoy en mi día 7 del ciclo y estoy empezando tratamiento de limpieza con óvulos. Por. Lo. Tanto hasta después del 10.no.podre empezar a tener relaciones, gracias a Dios mi esposo está de viaje... Mi periodo llega para los. Últimos días del mes. Dios quiera que este mes tenga mi oportunidad
Danielamg10

Notapor Angela17 » Mar Feb 04, 2020 5:32 pm

Espero que no llegue la indeseada el domingo 9, llevo 4 meses intentando, este mes empecé con clomifeno a ver como va Dios quiera h si y me de mi.positivo, he sentido Dolores de vientre leve, me.viene y me van,no me duele los senos como normalmente me duelen días antes de la fecha de mi periodo, simplemente me pesan mucho, ojalá sea mi mes, no le echo tanta cabeza , me relajo y pienso en otras cosas aunque es difícil no pensar en eso por un ratico
Angela17

Notapor Reyes123 » Mar Feb 04, 2020 7:16 pm

Pues Entoces estas igual que yo, Ali me tiene que venir el día 7 Y hoy e echado una mancha marroncita y con un poco de color rosa asin que no se si es la regla pero me e limpiado y no tengo sangre ni nada o no se yo no quiero pensar en nada,eso sí tengo mucho cansancio y muchas ganas de comer y un dolor en la barriga un poco más pabajo que Nose espero que me de mi positivo?? dios quiera y nos ayude a todas a tener nuestro positivo este mes❤❤❤
Reyes123

Notapor Cin29 » Mar Feb 04, 2020 7:53 pm

Hola chicas yo también espero que no llegue la indeseada el sábado.. me hice un test ayer y me dió negativo sé que fue muy pronto pero me gano la ansiedad ahora solo queda a esperar al sábado a ver si llega o no..
Cin29

Notapor Angela17 » Mar Feb 04, 2020 7:58 pm

Cin29 escribió:Hola chicas yo también espero que no llegue la indeseada el sábado.. me hice un test ayer y me dió negativo sé que fue muy pronto pero me gano la ansiedad ahora solo queda a esperar al sábado a ver si llega o no..

Espera tener un día de retraso bella, yo la espero para el domingo y de verdad que no siento absolutamente nada y mucho menos Dolores de vientre de que me va a venir mi periodo como muchos periodos anteriores, solo tengo dolor en los senos pero no muy fuerte solo al tocarme, a mi también me comen las ansias pero esperare a que me llegue, este mes que paso se me adelanto por 4 días , muchas suerte chicas nos estamos contando, Dios quiera sea nuestro mes
Angela17

Notapor Cin29 » Mar Feb 04, 2020 9:38 pm

Angela17 escribió:
Cin29 escribió:Hola chicas yo también espero que no llegue la indeseada el sábado.. me hice un test ayer y me dió negativo sé que fue muy pronto pero me gano la ansiedad ahora solo queda a esperar al sábado a ver si llega o no..

Espera tener un día de retraso bella, yo la espero para el domingo y de verdad que no siento absolutamente nada y mucho menos Dolores de vientre de que me va a venir mi periodo como muchos periodos anteriores, solo tengo dolor en los senos pero no muy fuerte solo al tocarme, a mi también me comen las ansias pero esperare a que me llegue, este mes que paso se me adelanto por 4 días , muchas suerte chicas nos estamos contando, Dios quiera sea nuestro mes

Al igual que vos no siento ni dolores en el vientre ni en la zona lumbar ni siquiera tengo los pechos sensibles como generalmente siento una semana antes de mi periodo tuve algunas náuseas la semana pasada pero ya se me pasaron y á mi el mes pasado se me adelantó 3 días asique solo me queda esperar a ver qué pasa estos próximos dias
Cin29

Notapor Alichi » Mar Feb 04, 2020 11:09 pm

Hasta el sábado no me tiene que bajar y la verdad estoy que trino de la impaciencia pero bueno toca esperar si o si así que ya contaré si me baja o empiezo con retraso
Alichi

Notapor andre1928 » Mié Feb 05, 2020 3:09 pm

Cómo van chicas yo no espero la indeseada para mañana, pero quiero esperar al menos 10 días de retraso para hacer prueba de sangre, porque en Diciembre tuve un retraso de 5 días y salió negativa la prueba.
andre1928

Notapor Alichi » Mié Feb 05, 2020 3:16 pm

Pues suerte Andreu ya nos vas contando
Alichi

Notapor Bolita89 » Mié Feb 05, 2020 3:27 pm

Reyes123 escribió:Hola,yo llebo 2 años casada y no me e quedao embarazada y empeze a preocuparme,total que fui al gine y me dijo k era k no ovulaba bien
Y me han mandao unas pastillas para ovular o sea espero que en el mes de febrero no me venga la regla si no mi positivo1??❤❤

Cuales pastillas son las k te recomendo el gine esk yo no ovulo
Bolita89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir