Alichi escribió:La manchita es de color café y aunque no e manchado las bragas a sido limpiarme pero como digo creo que es mi indeseada que ya me está avisando así que nada a tomárselo bien no queda otra muchos besos
Sofi musa escribió:Alichi y tienes ese aviso tantos días antes siempre?
Cin29 escribió:Alichi escribió:La manchita es de color café y aunque no e manchado las bragas a sido limpiarme pero como digo creo que es mi indeseada que ya me está avisando así que nada a tomárselo bien no queda otra
No te desilusiones Todabia faltan 3 días no? No hay que perder la fe hasta que llegue como corresponde...
Sofi musa escribió:Hay si Rubí yo también tengo esos sudores pero por la mañana es muy incómodo y solo me ha pasado cuando he estado embarazada o después de dar a luz,lo del pipí desde luego indica embarazo también porque es normal en todo el embarazo,al principio porque a parte de empezar a tener cambios en el utero las hormonas provocan eso y más adelante porque ya todo oprime la vejiga y haces mucho pis claro,madre mía a ver qué pasa espero que tengas suerte porque desde luego síntomas tienes!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados