Inyección dudas.. :O

Inyección dudas.. :O

Notapor Yeralvin » Mar Dic 22, 2015 4:23 pm

Hola, una duda, yo me aplique la inyección el 6 de dic, y según he leído, me puede o debe bajar entre los 15 y 20 días posteriores, quiero saber si es que forzosamente me debe venir la regla esos días o bien, puede no llegar... Ayuuuda, porfaaaa.!
Yeralvin

Re: Inyección dudas.. :O

Notapor valery!! » Mar Dic 22, 2015 4:59 pm

No es mientras tu cuerpo se acostumbra .. No necesariamente debe ser en ese tiempo ya k cada cuerpo es diferente .. Te puede seguir llegando para la fecha k normalmente te baja .. O por el contrario se te reorganiza para otra feçha
valery!!

Notapor Bebesh » Mié Dic 23, 2015 6:58 pm

Tengo Una duda es me bajo mi regla el dia 26 de Nov.me aplique mi primera inyección anticonceptiva el día 4 de dic y me empezó a bajar el dia 19 de Dic. Me bajo antes mi regla y he tenido relaciones con mi regla quiero saber si puedo quedar embarazada o aun tengo el efecto de la inyeccion
Bebesh

Notapor Yeralvin » Lun Ene 04, 2016 7:54 pm

Pues según yo, debiste aplicar la inyección el día q te bajó o máximo 3 días después para q sea efectiva, tu la aplicaste más de una semana después.. Así q la vdd no se q tan seguro sea, pero si te bajó 15 días después, ha de estar todo bajo control.. Supongo, ahora sólo asegurate ponértela el día q te toca.. Suerte.!
Yeralvin

Volver a anticoncepción