MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Ignaciatrinidad » Mar Feb 04, 2020 6:34 pm

Martin escribió:Hola chicas cómo están?les cuento ayer alas 7 de la tarde empecé con contraciones cada 20 minutos,ala 1:30 ya eran muy seguidas no podía dormir,alas 4 de la madrugada me di una ducha caliente y como eran seguidas llame a mi chico y nos fuimos al hospital,me hicieron tacto y estaba de 1 centímetro y el 50% del cuello borrado,me hizo monitores y marcaba cada 10 minutos contraciones bastantes dolorosas,ala hora y media me hacen otro tacto y estoy de 2 centímetros,pero me mandan a casa me dicen que son podromos de parto,y aki sigo con contraciones cada 10 o 7 minutos,con diarrea y vómitos es un poco desesperante la verdad,porque no e podido dormir nada y no quiero salir al hospital y q me manden a casa.

Martin ! Yo estoy con 2 cmm de dilatacion y 100% del cuello borrado desde el viernes 10 am y hoy es martes :( he tenido contracciones todos estos dias i incluso cada 3 mntos pero como no percisten en las horas qe piden no he querido ir denuevo al doc porqe sé que me devolveran... asi qe paciencia ???
Ignaciatrinidad

Notapor agustinaluciana » Mar Feb 04, 2020 6:57 pm

Ignaciatrinidad escribió:
Martin escribió:Hola chicas cómo están?les cuento ayer alas 7 de la tarde empecé con contraciones cada 20 minutos,ala 1:30 ya eran muy seguidas no podía dormir,alas 4 de la madrugada me di una ducha caliente y como eran seguidas llame a mi chico y nos fuimos al hospital,me hicieron tacto y estaba de 1 centímetro y el 50% del cuello borrado,me hizo monitores y marcaba cada 10 minutos contraciones bastantes dolorosas,ala hora y media me hacen otro tacto y estoy de 2 centímetros,pero me mandan a casa me dicen que son podromos de parto,y aki sigo con contraciones cada 10 o 7 minutos,con diarrea y vómitos es un poco desesperante la verdad,porque no e podido dormir nada y no quiero salir al hospital y q me manden a casa.

Martin ! Yo estoy con 2 cmm de dilatacion y 100% del cuello borrado desde el viernes 10 am y hoy es martes :( he tenido contracciones todos estos dias i incluso cada 3 mntos pero como no percisten en las horas qe piden no he querido ir denuevo al doc porqe sé que me devolveran... asi qe paciencia ???

Pufff, al final me quejo de que no tengo síntomas de pronto parto, pero me parece que es peor tenerlos y que te manden a casa. ?

Te duele mucho? Qué se siente? ?
agustinaluciana

Notapor Koala426 » Mar Feb 04, 2020 9:19 pm

Chicas las que habéis borrado cuello ya y dilatado algo, habéis hecho algo? En plan andar o algún ejercicio? O algo?
Koala426

Notapor Martin » Mar Feb 04, 2020 9:32 pm

Pues yo estoy que no puedo más espulsaso el tapon por completo,me revisaron de nuevo y me an dicho que puede ser esta noche o mañana pero ya son muy fuertes y seguidas y va súper lenta la dilatacion,Ami me an mandado andar pero no me está funcionando de mucho,estamos agotados tanto mi chico como yo no emos dormido nada desde ayer,Ami me dan cada 5 minutos pero me dijeron está segunda vez que espere cada dos minutos,es fácil decirlo cuando siento que me parto en dos.en fin paciencia no queda de otra
Martin

Notapor Ignaciatrinidad » Mar Feb 04, 2020 10:35 pm

Koala426 escribió:Chicas las que habéis borrado cuello ya y dilatado algo, habéis hecho algo? En plan andar o algún ejercicio? O algo?

No nada, incluso ahora que borre al 100 empece a dar caminatas largas, ejercicio y todo. He llegado a la conclusión de que el bebe llega cuando quiere, es algo qe absolutamente se escapa de nuestras manos, aun qe caminemos 100 kilómetros con la esperanza de desencadenar el parto, si no es el momento simplemente no se dará ?‍♀️ esa a sido mi conclusión. Por otra parte la ansiedas es pésima aliada, mejor tranquilas y aprovechar estas ultimas semanitas con pancita :( mañana cumplo 39 semanas
Ignaciatrinidad

Notapor Ignaciatrinidad » Mar Feb 04, 2020 10:36 pm

Koala426 escribió:Chicas las que habéis borrado cuello ya y dilatado algo, habéis hecho algo? En plan andar o algún ejercicio? O algo?

No nada, incluso ahora que borre al 100 empece a dar caminatas largas, ejercicio y todo. He llegado a la conclusión de que el bebe llega cuando quiere, es algo qe absolutamente se escapa de nuestras manos, aun qe caminemos 100 kilómetros con la esperanza de desencadenar el parto, si no es el momento simplemente no se dará ?‍♀️ esa a sido mi conclusión. Por otra parte la ansiedas es pésima aliada, mejor tranquilas y aprovechar estas ultimas semanitas con pancita :( mañana cumplo 39 semanas
Ignaciatrinidad

Notapor agustinaluciana » Mié Feb 05, 2020 12:36 am

Ignacia, tienes razón, todos los cuerpos son distintos y la naturaleza es sabia. Llegará cuando tenga que llegar.
Pero en mi caso, que sufro de ansiedad antes de estar embarazada, los sentimientos se están potenciando. No puedo dejar de pensar. ?
Esta semana noté que los movimientos han disminuido en regularidad y calidad. Y si bien trato de convencerme que seguramente sea producto de mi imaginación, la preocupación siempre está ahí.
No sé de qué país son, pero tengo mucho miedo de que me suceda algo como a Laura Franco (Panam). ?
El jueves se lo comentaré a la doc.

YA quiero tenerla, YA. ☹️☹️☹️
agustinaluciana

Notapor Koala426 » Mié Feb 05, 2020 1:43 am

Eso si es verdad la ansiedad no ayuda, pero ainss es que son tantas las ganas de verles ya la carita que es imposible no desear que llegue el dia, pero bueno ya esta paciencia que remedio

Chicas yo no se como estaré el jueves voy a monitores y me imagino que me harán un tacto pa ver como estoy, pero me da a mi que estoy muy muy verde, lo que si que últimamente me dan muchisimos calambres ahi abajo y cada dia mas fuertes y el flujo hace dos dias lo noto mas abundante y blanquito. Será alguna señal?
Koala426

Notapor Zaira12 » Mié Feb 05, 2020 8:36 am

Koala426 escribió:

Eso si es verdad la ansiedad no ayuda, pero ainss es que son tantas las ganas de verles ya la carita que es imposible no desear que llegue el dia, pero bueno ya esta paciencia que remedio

Chicas yo no se como estaré el jueves voy a monitores y me imagino que me harán un tacto pa ver como estoy, pero me da a mi que estoy muy muy verde, lo que si que últimamente me dan muchisimos calambres ahi abajo y cada dia mas fuertes y el flujo hace dos dias lo noto mas abundante y blanquito. Será alguna señal?

Yo aun estoi de 31 semanas y me qeda aun... Pero basandome en mi parto anterior fui a monitores me dijeron que aun estaba muy verde ni pinta de ponerme de parto... Y al otro dia por la noche empece con trabajo de parto... La naturaleza es sabia y saldra cuando llegue su momento.... Y lo de estar "verde" no tiene nada que ver porqe en cualquier momento em piezas con contracciones y borras el cuello y haces dilatacion.... Suerte a todas chicas espero que os valla a a todas biien y pronton tengan a sus bebes
Zaira12

Notapor Claudialucia88 » Mié Feb 05, 2020 11:15 am

Hola chicas!!! Yo estoy de 39 + 5 y nada, tengo las contracciones preparatorias y dolores en la pelvis pero no más, al parecer mi bebita quiere tomarse su tiempo. Yo estoy súper ansiosa, no puedo dormir en las noches y en las mañanas muero de sueño y me duele todo al caminar...
Tengo control el viernes, la doctora me dijo que sino pasaba nada hasta la semana 41 me inducen el parto, que nervios ?
Espero que todo salga bien a las mamis que aún esperan el gran día y felicitaciones a las que ya tienen a sus bebés en sus brazos.
Claudialucia88

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada