Amigas Consejos por favor !!

Amigas Consejos por favor !!

Notapor Angeles** » Mié Dic 23, 2015 6:20 pm

Chicas necesito consejos!! Mi esposo tiene un empleo nuevo que exige demasiado y la relacion se a debilitado por lo mismo. E intentado de todo y hay veces que se caen los planes por el mismo trabajo.quiero que volvamos a hacer los mismos de antes
Angeles**

Re: Amigas Consejos por favor !!

Notapor tig_c » Mié Dic 23, 2015 6:40 pm

Hazle un baile, disfrazado, una amiga me contó que eso aviva su relación
tig_c

Notapor vale.791 » Mié Dic 23, 2015 6:45 pm

Claro que el poco tiempo que tengan juntos lo disfruten no discutan ni haben mucho del trabajo, obvio saber como le fue y eso pero después que se distraiga y la pase bien con vos.. si esta cansado una rica cena y unos masajes acostado.. pasenla lo mejor posible.. despues te va a extrañar y va a querer terminar de trabajar para llegar a verte.. y durante el dia mandale algun mensajito.. preguntando como esta, si quiere algo en especial para la cna, alguna fotito, contarle lo que le espera.. y tiene que haber mucha comunicación, suerte
*♥*
vale.791

Notapor Natty24 » Mié Dic 23, 2015 9:32 pm

Si trabaja y mucho es por ambos, para tener una vida económica mejor, son una pareja,se aman, se quieren, se extrañan, se desean, pues solo paciencia y sé la mejor de todas cuando llegue cansado, debes de entenderlo el pobre se rompe la espalda para darte a ti lo mejor, ya verás que el esfuerzo que el está haciendo es para mejor, no te desesperes y sorprendelo, mándale mensajes a su celular dile que lo extrañas, hazle comidas ricas, postres, anímate a dar el primer paso y a sacar adelante tu relación, bendiciones
Natty24

Notapor melanyi » Mié Dic 23, 2015 9:38 pm

Alguien que me ayude tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y estaba en mis dias fértiles no termino adentro pero igual tome la pastilla del día siguiente pero venia en dos tomas y la 1 la tome ala 3 de la tarde y la segunda era alas 12 horas y por míedp a que se me olvidara me la tome alas 9 o sea 6 horas después... quería embarazada????
melanyi

Notapor Angeles** » Jue Dic 24, 2015 2:53 am

Gracias chicas por sus consejos tenemos exelente comunicacion se sus esfuerzos y lo conciento en todo postres, masajes, cariños. Solo que a veces como que el cansancio puede mas. Yo tambien trabajo y las ocupaciones de la casa ! Gracias tomare sus palabras en consideracion..!un abrazo
Angeles**

Notapor azuma » Jue Dic 24, 2015 2:55 am

Hola, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, él no se vino dentro y tomé solamente una pastilla del día después, ¿Que tanto riesgo hay aún del embarazo?
azuma

Notapor vale.791 » Jue Dic 24, 2015 3:46 am

Mucha suerte angeles, y tienen vacaciones? Si las tienen esos dias disfruten al maximo. Un super abrazo y que estes bien
*♥*
vale.791

Notapor Angeles** » Jue Dic 24, 2015 4:38 am

No! Por eso digo e echo las reservaciones para irnos de viaje y siempre se presenta algo de trabajo y no vamos. Es frustrante intentar y que nada de de
Angeles**

Notapor yazyabel » Jue Dic 24, 2015 5:19 am

Estoy pasando por lo mismo y mi esposo dice que esta muy cansado y casi no tiene tiempo dale tiempo y datelo tu tambien para que se entiendan y luego habla cpn el organizen su tiempo libre
yazyabel

Siguiente

Volver a relación matrimonial