MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Day15 » Mié Ene 29, 2020 6:41 am

Hola mamis ! Hoy tuve mi control con 34 semanas , esta todo perfecto , solo que mi nena según la ecografia tiene 33 semanas. Mi doctor me dijo q no me preocupara x eso.
La semana que viene ya empiezo con los controles semanales , y me dijo q me hacían tacto para ver el cuello del utero ,si hay dilatación, ahora tengo una duda que te hagan tacto ..puede adelantar el parto ?
Day15

Notapor Claudia-22- » Mié Ene 29, 2020 3:25 pm

Day15 escribió:Hola mamis ! Hoy tuve mi control con 34 semanas , esta todo perfecto , solo que mi nena según la ecografia tiene 33 semanas. Mi doctor me dijo q no me preocupara x eso.
La semana que viene ya empiezo con los controles semanales , y me dijo q me hacían tacto para ver el cuello del utero ,si hay dilatación, ahora tengo una duda que te hagan tacto ..puede adelantar el parto ?

Hola day yo no sabia que hacían tacto después de las 36, cuando vea a mi obstetra la semana que viene le preguntaré, cuando tuve a a mi nena solo el día que la tuve me hicieron tacto, bueno ya pasaron 10 años de eso y cambio mucho todo, me di cuenta en la cantidad de estudios que hacen ahora que antes no hacian, nose si el tacto afecta a adelantar el parto, pero después de las 37 tu bebé ya esta en termino todos sus órganos ya están desarrollados lo único que hace el bebé después de ahí es crecer, a mi me gustaría que nazca en las 37, mi niña nació a las 37+4 y nacio sanita gracias a dios
Claudia-22-

Notapor Sandra18amor » Mié Ene 29, 2020 3:36 pm

Hola acabo de enterarme que estoy embarazada. Todavía no me la creo Dios mío estoy muy emociono no le he contado a nadie. Lo he buscado por 6 años un nuevo bb .
Sandra18amor

Notapor tugidaq » Jue Ene 30, 2020 11:38 am

Hoy cumplo 35 semanas!

Ayer a la tarde estuve muy revuelta del estómago y mi niña no paro de moverse en toda la tarde, hasta el punto de que cuando me iba a la cama me percate de que mi tripa había cambiado de forma, ahora está más picuda.
Además tanto por la noche como cuando me he levantado he sentido presión en la vagina y ahora estoy sintiendo las patadas más centradas en la tripa, en vez de en un lateral cómo hasta ahora.
Así que, creo que ha cambiado de postura, pero no sé qué significa.
¿Alguna sabe?
Mi siguiente cita con la ginecóloga es la semana que viene, así que si no pasa nada raro, esperaré a ver qué me cuenta.
Saludos y ánimo a todas, que ya no nos queda nada ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor beelen24 » Jue Ene 30, 2020 4:08 pm

Si ? ya falta muy poco ojala este mes que viene pase rápido ?? y todo salga bien en el nombre de Jesús y tengamos nuestro/as bebes sanos y salvos..??❤❤
beelen24

Notapor Day15 » Mar Feb 04, 2020 10:10 pm

Hola mamis cómo están? Cómo se están sintiendo?
Les comento que hoy fui a control, me hicieron tacto y todavía el cuello del utero está cerrado.. Lo malo de hoy es que me enteré que mi plan médico no me cubre la epidural, y como primeriza estoy aterrada parir sin algo q calme el dolor . ??‍♀️ Alguna ya tuvo esa experiencia ?
O les pasa cómo a mi ?
Yo se que esa anestesia alarga el parto y tiene sus complicaciones,pero yo creía tener esa opción si no aguantaba.
Day15

Notapor Gabrielamuñoz » Mar Feb 04, 2020 10:31 pm

Hola como están? Que pena lo de tu obra social cual es? Te dijeron el valor de epidural? Yo hable con la partera, me dijeron que para la clínica tiene que ser toda la ropa Blanca para el bebé. Así que a esperar 2 semanas y arranco con los controles semanales.
Gabrielamuñoz

Notapor Abigail Ortega » Mar Feb 04, 2020 11:04 pm

Gabrielamuñoz escribió:Hola como están? Que pena lo de tu obra social cual es? Te dijeron el valor de epidural? Yo hable con la partera, me dijeron que para la clínica tiene que ser toda la ropa Blanca para el bebé. Así que a esperar 2 semanas y arranco con los controles semanales.

Hola mamita y cuantas semanas tienes yo apenas mañana cumplo 33 y de donde soy no sacan a los bebés de blanco los sacan de color ya sea amarillo verde azul o Rosa pero jamás blanco quien sabe porque ? mi bebé es niño y lo sacaré de azul ?
Abigail Ortega

Notapor Day15 » Mié Feb 05, 2020 12:44 am

Gabrielamuñoz escribió:Hola como están? Que pena lo de tu obra social cual es? Te dijeron el valor de epidural? Yo hable con la partera, me dijeron que para la clínica tiene que ser toda la ropa Blanca para el bebé. Así que a esperar 2 semanas y arranco con los controles semanales.

Estoy viviendo en Puerto Rico, y mi doc me dijo que maso menos hay q pagarle al anestesista unos 500 dólares ??‍♀️
Day15

Notapor Claudia_22- » Mié Feb 05, 2020 2:10 pm

Hola mamis yo tube mi consulta hoy y ya me derivó al hospital donde tendre y los controles cada semana. Ayer tuve con mi ginecólogo por el flujo vaginal fui y me volvio la infección vaginal ? asi que me super medico con antibióticos y ovulos.

Day con respcto a la epidural con mi primer nena no me la pusieron ya que voy a un hospital del estado y ahi no la ponen. Mi experiencia sin epidural es dolorosa si pero nada que no puedas aguantar, bueno en mi caso yo dilate rapidísimo cuando llegue tenia 1 a los 15 minutos tenia 5 a los otros 15 ya estaba en sala de parto con 9 asi que no sufri mucho por suerte. Si no aguantas el dolor bueno tendrás que pagarlo,, pero si estas bien mentalmente no tendrias problema en dar a luz naturalmente, yo en ese momento lo unico que pensaba era en sacar a mi bebé. Creo que todas podemos aguantar ese dolor aparte es solo un momento una vez quw sale se va todo el dolor y mas cuando tenes a tu bebe en los brazos??
Claudia_22-

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada