???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Cin29 » Mar Feb 04, 2020 12:53 pm

Sofi musa escribió:Hola chicas!!!hoy me tenia que bajar mi periodo y como soy súper regular y los síntomas que tenia eran inconfundibles pues no he podido esperar u me he hecho un test y ahí está mi positivo!!!?estoy feliz y a la vez muy asustada después de la perdida que tuve en octubre espero que esta vez todo salga bien!!!contarme como vais

Que alegría!!! Muchas felicidades!! Suerte en esta nueva etapa y vas a ver qué todo sale bien!!!
Cin29

Notapor Sofi musa » Mar Feb 04, 2020 1:03 pm

Mil gracias cin29,te deseo mucha suerte a ti tambien?espero escuchar pronto vuestros positivos!!!
Sofi musa

Notapor Cin29 » Mar Feb 04, 2020 1:11 pm

Sofi musa escribió:Mil gracias cin29,te deseo mucha suerte a ti tambien?espero escuchar pronto vuestros positivos!!!

Siii ojalá todavía faltan 4 días más ahora que me saque la duda y dió negativo mi test estoy más tranquila jajaja creo que necesitaba ver ese negativo para calmarme y esperar paciente a mi fecha espero y ese negativo sea solo por haberme hecho muy pronto el test
Cin29

Notapor Sofi musa » Mar Feb 04, 2020 1:38 pm

Claro que si!!seguro que después del fin de semana tenéis esto plagado de buenas noticias!!!
Sofi musa

Notapor RubiJMNZ » Mar Feb 04, 2020 2:34 pm

Cin29 escribió:Hola chicas como va? Les cuento no pude mas con mi impaciencia y me hice un test y dió negativo ? se que no tengo que desanimarme que puede ser un falso negativo ya que todavía faltan 5 días para mi fecha pero nose algo dentro mío me dice que ese es el resultado definitivo por este mes... Solo queda esperar a que llegue mi periodo y ver de comenzar de nuevo...

Es inevitable no desanimarse te entiendo pero hay que ser positivas piensa que cada mes es un nuevo comienzo otra oportunidad para quedarse embaraza yo hasta el 15 no me yoca hacerme el tet no quiero pensar mucho por que es peor yo pienso si me da negativo pues nada otro mes sera y eso que llevo 4 años de busqueda de mi 2 bb pero nada besos guapa dsde españa..?????
RubiJMNZ

Notapor Cin29 » Mar Feb 04, 2020 2:34 pm

Esperemos que siii
Cin29

Notapor Cin29 » Mar Feb 04, 2020 3:56 pm

RubiJMNZ escribió:
Cin29 escribió:Hola chicas como va? Les cuento no pude mas con mi impaciencia y me hice un test y dió negativo ? se que no tengo que desanimarme que puede ser un falso negativo ya que todavía faltan 5 días para mi fecha pero nose algo dentro mío me dice que ese es el resultado definitivo por este mes... Solo queda esperar a que llegue mi periodo y ver de comenzar de nuevo...

Es inevitable no desanimarse te entiendo pero hay que ser positivas piensa que cada mes es un nuevo comienzo otra oportunidad para quedarse embaraza yo hasta el 15 no me yoca hacerme el tet no quiero pensar mucho por que es peor yo pienso si me da negativo pues nada otro mes sera y eso que llevo 4 años de busqueda de mi 2 bb pero nada besos guapa dsde españa..?????

tines razón muchas gracias!!
Cin29

Notapor Carmen36 » Mar Feb 04, 2020 8:14 pm

Sofi musa escribió:Hola chicas!!!hoy me tenia que bajar mi periodo y como soy súper regular y los síntomas que tenia eran inconfundibles pues no he podido esperar u me he hecho un test y ahí está mi positivo!!!?estoy feliz y a la vez muy asustada después de la perdida que tuve en octubre espero que esta vez todo salga bien!!!contarme como vais

Hola guapa enhorabuena!!!!yo también estaba asustada porque tuve una perdida en enero de año pasado y ala vez ilusionada por mi positivo,ayer estuve en urgencias porque los dolores que tenía eran igual a cuando tuve la perdida,pero esta todo bien!!!asin que disfruta de tu positivo!!!y a disfrutar nuestra nueva etapa!!
Carmen36

Notapor Carmen36 » Mar Feb 04, 2020 8:17 pm

Como vais chicas???espero k haya muchos más positivos y no os desanimeis que veras como yegan,os mando desde España toda mi positividad!!!!
Carmen36

Notapor Sofi musa » Mar Feb 04, 2020 9:48 pm

Muchas gracias Carmen!!me alegro de que todo esté bien con tu bebé y que se haya quedado en un susto,yo intento estar súper positiva pero cualquier cosa a urgencias que me voy?seguro que esta vez todo nos sale genial!!!?
Sofi musa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir