Búsqueda De Un Embarazo Con Tiroides!!!?➕

Re: Búsqueda De Un Embarazo Con Tiroides!!!?➕

Notapor Génesis1 » Mar Feb 04, 2020 10:32 am

Chaparrita89 escribió:Pues bueno chicas yo vengo con buenas noticias, ya qu emi endocrinóloga ya me dio luz verde para la búsqueda de mi bebesito, mi TSH salió en 2,4 funcionó muy bien la levotidoxina, me comentó que si quería buscar mi bebé sólita de forma natural o con mi medicamento entonces si le pedí medicamentos para poder ayudarme para embarazarme así que este mes lo intentaré sólita, ya como sabrán llevo dos abortos.. Y ojala que se logre mi bebé..

Qué bueno! Te dió medicación para ayudarte con la ovulación?
Génesis1

Notapor Sabri0506 » Mar Feb 04, 2020 2:05 pm

Chicas como se dieron cuenta que tenían tiroides?
Sabri0506

Notapor Chaparrita89 » Mar Feb 04, 2020 2:13 pm

Si, si me dio medicamento para ovular se llama femara que seria el letrozol..
Chaparrita89

Notapor Génesis1 » Mar Feb 04, 2020 9:26 pm

Sabri0506 escribió:Chicas como se dieron cuenta que tenían tiroides?

Hola, cómo estás? A mí me mandó la médica clínica análisis de sangre y agrego el análisis de la tsh ya que mi hermana menor tiene que medicarse por tener valores elevados y mi otra hermana, tuvo durante su embarazo y no se sabe si antes también porque no es mucho de ir al médico para estudios de rutina. El año pasado a mí me dió 3,19 y me dijo que estaba bien, y éste año se elevó más y me dió 4,5. No sé si ahora le siguiera pareciendo que está bien a mi médica clínica pero a la ginecologa seguro no, ya que 3,19 para buscar embarazo ya le pareció alto.
Génesis1

Notapor Veronattu » Jue Feb 06, 2020 4:22 am

Buenas tardes chicas ... hace 1 mes empecé con pastillas par bajar la tiroide ... en marzo tengo turno para ver si bajo o no ... aún espero y deseo un positivo en mi vida ... Dios quiera que todo sea positivo... ánimo a todas igual ... Besotes desde Argentina
Veronattu

Notapor Génesis1 » Jue Feb 06, 2020 3:06 pm

Veronattu escribió:Buenas tardes chicas ... hace 1 mes empecé con pastillas par bajar la tiroide ... en marzo tengo turno para ver si bajo o no ... aún espero y deseo un positivo en mi vida ... Dios quiera que todo sea positivo... ánimo a todas igual ... Besotes desde Argentina

Hola! Yo también soy de Argentina, te salía muy alta la tsh? Te dijeron que sigas en la búsqueda mientras te bajaba el valor o que esperes?
Génesis1

Notapor Stephaniechg4 » Mar Feb 11, 2020 3:24 am

Hola chicas yo fui mi operada hace casi dos meses de cancer de tiroides y ahora estoy con tratamiento de la levotiroxina y estoy embarazada!! Estoy empezando mi embarazo con 6 semanas
Stephaniechg4

Notapor Veronattu » Mar Feb 11, 2020 5:12 am

Hola chicas lo que dijo mi dra que hasta marzo debo tomar pastillas para tiroides y ahí estudios nuevamnete veremos que sale ... las mantengo al tanto ... gracias y saludos
Veronattu

Notapor Chaparrita89 » Dom Feb 16, 2020 5:49 am

Wow.. Que emoción que si lograste quedar embarazada.. Y todo va bien no has tenido ninguna complicación
Chaparrita89

Anterior

Volver a concebir