???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Fran92 » Lun Feb 03, 2020 6:58 pm

Hola chicas este es mi segundo mes de intento estoy en mis días fértiles bueno por lo que dice mi app igual no he notado ese flujo que dicen que es de ovulacion espero tener mi positivo para este mes
Fran92

Notapor Cin29 » Lun Feb 03, 2020 7:32 pm

Fran92 escribió:Hola chicas este es mi segundo mes de intento estoy en mis días fértiles bueno por lo que dice mi app igual no he notado ese flujo que dicen que es de ovulacion espero tener mi positivo para este mes

Yo empeze a tener el flujo clara de huevo un día antes de mi día de ovulación (según la app)..
Cin29

Notapor Sofi musa » Lun Feb 03, 2020 8:04 pm

No te desanimes cin29 te ha podido la impaciencia y lo has hecho demasiado pronto,todavía te quedan días por esperar y quien sabe!!!intenta ser positiva
Sofi musa

Notapor Fran92 » Lun Feb 03, 2020 8:13 pm

Cin29 yo no he notado ese flujo clara de huevo o será que no me he dado cuenta el mes pasado tampoco me fijé por que recién estamos planificando un bebé
Fran92

Notapor Alichi » Lun Feb 03, 2020 10:58 pm

Cin como dices no te desanimes que todavía nos queda para el sábado, ademas e leído en algunos lados de este foro que aún dando negativos se hacían los test de sangre y les salía positivo, así que como digo aún no te desanimes que nos quedan 5 días. Sabes? Al final me an salido 3 morados uno en las costillas, otro en el culo y otro en el dedo pulgar del pie. Mi pie ya no me duelecasi así que mañana si no me duele ya empezaré a moverme. Saludos guapa
Alichi

Notapor Sofi musa » Mar Feb 04, 2020 7:00 am

Hola chicas!!!hoy me tenia que bajar mi periodo y como soy súper regular y los síntomas que tenia eran inconfundibles pues no he podido esperar u me he hecho un test y ahí está mi positivo!!!?estoy feliz y a la vez muy asustada después de la perdida que tuve en octubre espero que esta vez todo salga bien!!!contarme como vais
Sofi musa

Notapor Andy Yatzil » Mar Feb 04, 2020 8:04 am

Sofi musa:
Muchas Felicidades!! A cuidarse mucho, no pensar cosas negativas e ir al médico ante cualquier sintoma raro. Que lindo que tuviste tu nueva oportunidad.

Yo estoy a 1 dia de la indeseada y el único síntoma raro es que he sentido mareos y presion poquito alta.
Aunado a colicos como los menstruales pero al 15% de su intensidad.
Por lo que estoy dudosa pero no pierdo esperanza.
Animo a las que faltan!! Apenas va empezando febrero ??
Andy Yatzil

Notapor Alichi » Mar Feb 04, 2020 8:11 am

Sofi musa escribió:Hola chicas!!!hoy me tenia que bajar mi periodo y como soy súper regular y los síntomas que tenia eran inconfundibles pues no he podido esperar u me he hecho un test y ahí está mi positivo!!!?estoy feliz y a la vez muy asustada después de la perdida que tuve en octubre espero que esta vez todo salga bien!!!contarme como vais

Muchísimas felicidades ???? sofi cuánto me alegro. Cada embarazo tiene su proceso a veces no salen adelante y otras veces si, no tiene por que pasarte lo mismo amiga. Así que a pensar en positivo y a cuidarte mucho mucho. Ya nos irás contando ahora a disfrutar de esta nueva etapa???
Alichi

Notapor Alichi » Mar Feb 04, 2020 8:20 am

Y bueno a mi me falta que me llegue el sábado.... que espero que no yo e tenido síntomas días atrás pero se me han quitado los pechos los tenía muy sensibles pero hoy parece que ya no tanto, pero bueno chicas no me toca otra que esperar aunque estoy súper impaciente me dan ganas de ir corriendo a la farmacia y comprar el test pero me aguanto las ganas por que como digo estoy a 4 días, aunque me duele un poco el bajo vientre ( síntoma de que me va a bajar) pero nada aquí mordiéndome las uñas( incluidas las de los pies) jajaja bueno chicas hasta luego
Alichi

Notapor Sofi musa » Mar Feb 04, 2020 8:45 am

Gracias Alichi y Andy ,si voy a pensar súper positivo!!!chicas yo también tengo dolor premenstrual muy leve es súper normal las primeras semanas así que no tiene por qué ser la regla que va a bajar,espero que tengáis muchísima suerte vosotras también y espero vuestras noticias!!!
Sofi musa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir