Papás sanos, qué les funcionó para lograr el positivo ?

Papás sanos, qué les funcionó para lograr el positivo ?

Notapor Andy Yatzil » Mar Feb 04, 2020 1:25 am

Futuros padres sanos, despues de que tiempo de busqueda les resultó su positivo??

Cuéntame que tip te dio el tan anhelado positivo?
Andy Yatzil

Re: Papás sanos, qué les funcionó para lograr el positivo ?

Notapor Irma98 » Mar Feb 04, 2020 2:48 am

Hola, yo estoy de 7s+5d
Y bendito Dios quede al primer de búsqueda eh recibido malos comentarios que no se logran los bebés pero confío mucho en Dios que el cubre con su manto mi bebé, lo que te recomiendo es que coman bien, no alcohol, no cafeína, no tabaco, y ejercitarse.
Irma98

Notapor Andy Yatzil » Mar Feb 04, 2020 7:58 am

Irma98: Dios mediante así sera, mantente positiva y ante cualquier síntoma dudoso acude a tu doctor. Que suerte que al 1er mes, nosotros llevamos ya 2 años, vida saludable y nada que me funciona. Mis bendiciones a tu pancita ???
Andy Yatzil

Notapor Cricri87 » Mar Feb 04, 2020 8:09 am

Hola guapa, yo al cuarto mes. Fue el primero que usé los test de ovulación. Me di cuenta que estaba ovulando dos días más tarde de lo que marcaba la app. Y ese mes acertamos. Mucha suerte
Cricri87

Notapor Andy Yatzil » Mar Feb 04, 2020 9:00 am

Cricri:
Si, muchas gracias!!ya me los pedi por internet, aunque soy regular y tengo una trompa obstruida me vendrá muy bien saber exactamente el dia de la o ovulacion, cuídate mucho ??
Andy Yatzil

Notapor sgvd1997 » Mar Feb 04, 2020 3:54 pm

Cricri87 escribió:Hola guapa, yo al cuarto mes. Fue el primero que usé los test de ovulación. Me di cuenta que estaba ovulando dos días más tarde de lo que marcaba la app. Y ese mes acertamos. Mucha suerte

Entonces, significa que no siempre se ovula según la app, puede ser antes o después. En qué día de tu ciclo estabas?
sgvd1997

Notapor Xochith » Mar Feb 04, 2020 3:59 pm

Yo te recomiendo , que tú y tu pareja tomen ácido fólico desde antes , y vitamina c para tu esposo , mejora la calidad del esperma , yo lo tome 4 meses antes d buscar , y los test de ovulación también , q los uses días después de tu periodo, para no perder el pico d la ovulación , hay mujeres q no ovulan todos los meses y hay mujeres q no ovulan por problemas .. también hay pastillas que t hacen ovular...conteption por ejemplo las venden en Amazon .. bendiciones .. yo estoy d 34 semanas gracias q Dios y es mi segundo hijo ...
Xochith

Notapor Akashaqv » Mar Feb 04, 2020 6:01 pm

Honestamente yo pensé que no podía tener hijos, así es que con mi actual pareja lo jugamos en promedio dos o tres veces por semana, sin cuidarnos y pff cuando menos me di cuenta estaba enbarazada ?
Akashaqv

Notapor Andy Yatzil » Mar Feb 04, 2020 6:13 pm

Xochith:
Gracias, ya estamos con las vitaminas y ácido folico desde hace 2 años, me enfoco en las posiciones tambien y hace 2 ciclos que llevo el control de la temperatura basal y me fijo bien en el cervix y el moco cervical.
Solo estoy en la espera de mi kit de pruebas de ovulacion para ir a la segura ?
Gracias de corazón por compartir y que Dios los bendiga mucho
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mar Feb 04, 2020 6:36 pm

[quote="Akashaqv"]Honestamente yo pensé que no podía tener hijos, así es que con mi actual........]

Que suerte!!Dios contigo!?? Bueno, yo pensaba igual hasta que pasó el 1er año y nos mandaron con el ginecólogo, ya con 38 años y primeriza, siento que la ansiedad a veces me gana jejejeje ?
Andy Yatzil

Siguiente

Volver a Estoy embarazada