x violacion no quiero perder a mi marido

x violacion no quiero perder a mi marido

Notapor roypa » Mié Dic 23, 2015 3:51 pm

Hola xicas dedes q tenia 8 años me violaron fue mi propio tío hermano de mi madre hasta los 12 años fui violada y no solo con uno fueron 9 hombres yo era una niña tenia mucho miedo me amenasaban siempre hacia lo posible para que no me abusaran.

Y mi abuelo me maltrataba me pegaba hasta sacarme sangre solo por dinero que se le rrobaba su propio hijo.

Yo vivía con mis abuelos y sus hijo x que mi madre se vino a España a trabaja pero era solo por desecion de un hombre se vino dejando me en todo el peligro que me esponia todo lo que ella había pasado de niña ella también paso lo mismo que yo pase sus propio tío le violo.pero a ella solo fue una ves y pero a mi fue cuatro años de violacion aguantando todo y que asco me daban todo ellos.

Mi pareja me dice que tengo q perdonar a mi madre.
Pero no puedo la odio como odio a esas personas que me hisieron daño.

Aquí en Madrid me quise quitar la vida tres veces
La primera me tome todas las pastillas que encontré en casa y cuando desperté estaba en el hospital
La segunda también
Y la tercera estaba dispuesta a lanzarme de la terraza de mi casa y era un tercero y mis dos hermanos le hisé dormir y cuando estaba dispuesta a saltar mi hermano de cinco año me agarro llorando y decidí que ya no iba a matarme y dimecidi que a los 18 me voy de la casa a si fue y me fui pero con mi pareja el padre de mi hijo.

A mi madre le levante la mano varias veces le daba con tanto odio que la quería ver muerta por no haber sido una buena madre.

Ha veces sueño cuado me violaban y m paso semanas q no quiero que me toque mi pareja me esta pasando este mese antes no soñaba con eso trataba de no acordar olvidando.

Ayudarme por favor que hacer no puedo seguir asi
roypa

Re: x violacion no quiero perder a mi marido

Notapor arisita » Mié Dic 23, 2015 4:07 pm

Hola hermosa! Necesitas ayuda psicológica para poder olvidar ese trauma tan grande que tienes.
Y claro necesitas mucha compresión de tu esposo y familiares. No guardés odio y mucho menos rencor en tu corazón por que al igual eso no te va a dejar vivir en paz contigo misma.
Los papas tenemos muchos errores en la vida, aveces no comprendemos que lo mas importante deben y un son los hijos y tomamos decisiones equivocadas. No juzgues a tu madre. Ya que tu también ya eres madre. No te dejes derrumbar ya tienes por quien vivir!!!
Animo hermosa y busca ayuda psicologíca verás que te vendar muy bien.
arisita

Notapor Katandrea » Mié Dic 23, 2015 4:08 pm

Lamento mucho lo que pasó es algo muy duro
El consejo que puedo darte es que recurras a un psicólogo eso te hace tener muchas trancas y problemas internos por lo que lo mejor para ti es que te ayuden a tratar de aliviar ese dolor y lo de tu madre creo que si no deseas verla no lo hagas estás en todo tu derecho
Ir a un psicólogo creo que te ayudare mucho
Katandrea

Notapor roypa » Mié Dic 23, 2015 4:28 pm

Gracia chicas por sus consejos a mi hijo lo cuido mucho y hasta esajero no quiero que ningún hombre se le acerque ya sea familiar asta con su padre no le dejaba cambiar los pañales pero poco a poco le EH ido dejado que lo cambies mi pareja llora conmigo cuando le EH contado toda mi vida el mayor que yo yo tengo 20 y el 38 me ama tanto que me lo demuestra tanto el me dice si no quieres trabajar hasta q nuestro hijo tenga tres años para q vaya al colé y así tu estas mas tranquila y lo cuidas tu misma estas en casa amor con nuestro hijo
Y yo lo amo tanto a el. Como el a mi con desirle que me tiene una sopresa para el prosimo 23 de diciembre pero yo le intentado sacar y no se deja yo creo que me va a pedir matrimonio
roypa

Notapor Janayn » Mié Dic 23, 2015 4:48 pm

Lamentablemente ay personas que abusan de sus propios familiares siento mucho lo que te paso,pero si tienes tanto amor en tu familia ya no pienses cosas tristes, ya paso y tu estas viva tu pareja te ama y tu hijo también no vuelvas a pensar en quitarte la vida xq dejarías sólo a atu hijo y no querrás q pase x lo mismo q tu es tu razón para vivir busca ayuda psicológica , y lode tu mamá ps el tiempo lo dirá no te niegues ese amor que tiene tu mamá para darte todos merecemos una segunda oportunidad excepto las personas q te hicieron daño esas no merecen ni un pensamiento tuyo vive tu vida feliz y ya deja el pasado atrás suerte :-)
Janayn

Notapor sweet2015 » Mié Dic 23, 2015 6:53 pm

Buscar ayuda psicológica es una muy buena opción para que te ayuden a cerrar ese duro capítulo en tu vida. HOY, EN EL PRESENTE tu razón y tu motor para seguir luchando y viviendo son tu hijo y ese hombre maravilloso que tanto te ama y que pronto será tu marido!!!
Ánimo no te derrumbes, levántate y vive el PRESENTE! , que al fin y al cabo es lo que más importa y que es un REGALO por eso se llama así PRESENTE y es el que Dios nos regala cada día!!!
ÁNIMO LINDA!!!
sweet2015

Notapor DcMare » Mié Dic 23, 2015 7:08 pm

Es horrible lo que te paso, un psicologo te va ayudar muchisimo. Mi padre abuso de mi desde los 4 años hasta los 14 que me empece a defender y logre que nunca mas me toque, hoy que tengo 27 años lo pude contar, hace menos de un mes se lo dije a mi familia, por suerte todos me apoyan y estan conmigo, yo todo lo que pude contar fue gracias a una psicologa que me ayudo en todo este proceso, tambien tengo un bebe de 1 año y 5 meses y no queria que nadie lo bañe, lo cambie o lo toque y ahora todos entienden mi reaccion. Fundamental es que tenes a tu pareja al lado, que te esta acompañando y te entiende, busca ayuda psicologica y enfocate en la familia que formaste, no pienses que lo vas a perder porque el seguramente lo unico que quiere es verte feliz y te va a acompañar en todo el proceso hasta que lo logren. Esto que te paso con ayuda va a cicatrizar y vas a lograr ser feliz. Te deseo lo mejor!
DcMare

Notapor stephii ♥ » Jue Dic 24, 2015 12:31 am

todos te dicen q busques ayuda psicologica , yo te digo busca a Dios y veras cm te va a ayudar mejor q nadie y hasta podras llegar a perdonar y tu vida va a cambiar y mas aun q estas tan joven tienes mucho x vivir pero solo cn Dios puedes salir adelante .
stephii ♥

Volver a relación matrimonial