Buscar embarazo después de un aborto.

Re: Buscar embarazo después de un aborto.

Notapor Lunabely » Lun Feb 03, 2020 9:11 pm

Te cuento mi experiencia
El año pasado en abril perdi a mi bebe de 22 semanas, dos meses despues quede embarazada y mi embarazo todo bien, no te preocupes a veces no eres tu, ya que hace poco lei sobre que a veces en un aborto influye el esperma que a veces es de mala calidad, pero Ďios quiera y te conceda tener eses arcoiris que tanto deseas.
Lunabely

Notapor Sofi musa » Mar Feb 04, 2020 7:05 am

Gracias marioli,hoy me tenia que bajar y acabo de tener mi positivo!!!tambien estoy muy asustada por mi pérdida de octubre pero me siento feliz y con mucha esperanza de que esta vez todo vaya bien!!?
Sofi musa

Notapor Marioli » Mar Feb 04, 2020 11:34 pm

? ? Cuanto me alegro Sofi musa!!
El miedo no nos lo va a quitar nadie.
Tenemos que intentar disfrutarlo... Y verás como este es nuestro año ? un abrazo! ?
Marioli

Notapor Sofi musa » Mar Feb 04, 2020 11:38 pm

Siiiiii marioli este es nuestro año?es una etapa preciosa que tenemos que disfrutar ya verás que bien va a ir todo!!!
Sofi musa

Notapor Liagiba21 » Mié Feb 05, 2020 7:06 pm

Hola es la primera vez que escribo aquí hace ya casi un año el 3 de marzo tuve un legrado por que fue un embarazo anembrionico me pusieron el dispositivo en agosto me lo quite pues queremos tener un bebe y hasta ahorita es fecha y no lo hemos logrado creí que en diciembre había quedado pero no fue así creí que si pues ya tenia 6 días de retraso pero llego nuevamente mi periodo y este mes de enero llego puntual como le puedo hacer para quedar embarazada apenas el sábado fue mi último día de período
Liagiba21

Notapor Liagiba21 » Mié Feb 05, 2020 7:07 pm

Hola es la primera vez que escribo aquí hace ya casi un año el 3 de marzo tuve un legrado por que fue un embarazo anembrionico me pusieron el dispositivo en agosto me lo quite pues queremos tener un bebe y hasta ahorita es fecha y no lo hemos logrado creí que en diciembre había quedado pero no fue así creí que si pues ya tenia 6 días de retraso pero llego nuevamente mi periodo y este mes de enero llego puntual como le puedo hacer para quedar embarazada apenas el sábado fue mi último día de período
Liagiba21

Notapor Sofi musa » Mié Feb 05, 2020 7:57 pm

Hola liagiba,pues mira en realidad llevas 5 meses buscando y suelen considerar que eso no es mucho,yo te recomiendo que te compres los test de ovulación para así detectar en qué día exacto de tu ciclo está ovulando y así poneros a la tarea porque por lo que comentas se te ha descontrolado un poquito,inténtalo así y si no resulta pues seguramente tendrás que hacerte una revisión para ver cómo está todo en ti y tú pareja
Sofi musa

Notapor Luna992 » Mié Feb 05, 2020 9:43 pm

Yo estoy ansiosa... pues este mes dure 5 días con flujo clara de huevo, y solo tuve relaciones el segundo día de ese flujo donde vi que era bastante y completamente transparente, luego de ahí fue poco que lo vi se tornaba más blanco pero aún estaba. Pero no pude tener mas relaciones esos días por que mi esposo tuvo que viajar... seria suficiente para ser mi mes? En abril del pasado año tuve una pérdida por embarazo anembrionario... y estoy ansiosa por tener un bebé.
Luna992

Anterior

Volver a concebir