Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor padhe » Sab Ene 25, 2020 5:25 pm

Sii mi hijo es igual todo el día quiere mamar en las noches despierta cada 3 horas hay noche que ha pasado 4 horas durmiendo, me imagino que queda bien con mi leche porque duerme bien pero no alcanzan a llenarse mis bubis cuando ya quiere tomar nuevamente llego a pensar que ya no me saldrá más leche pero todos me dicen que no me. Preocupe porque si tengo, pero es increíble todo el día quiere estar en la tetita, también he pensado en darle fórmula pero es muy pequeñito aún prefiero seguir solo con lactancia materna exclusiva.
Me alegro que tu marido también te ayude, nosotros estamos igual.
Ahhh y cuánto tiempo tiene tu bebé. El mío 17 días.

Saludos y un abrazo grande para todas.
padhe

Notapor Rossiren » Sab Ene 25, 2020 6:24 pm

[quote="padhe"]Sii mi hijo es igual todo el día quiere mamar en las noches despierta cada 3 horas hay noche que ha pasado 4 horas durmiendo, me imagino que queda bien con mi leche porque duerme bien pero no alcanzan a llenarse mis bubis cuando ya quiere tomar nuevamente llego a pensar que ya no me saldrá más leche pero todos me dicen que no me. Preocupe porque si tengo, pero es increíble todo el día quiere estar en la tetita, también he pensado en darle fórmula pero es muy pequeñito aún prefiero seguir solo con lactancia materna exclusiva.
Me alegro que tu marido también te ayude, nosotros estamos igual.
Ahhh y cuánto tiempo tiene tu bebé. El mío 17 días.

Saludos y un abrazo grande para todas.[/

El mio hoy tiene 9 días. Creo que es normal que no se llenen tanto los primeros días porque apenas se esta estimulando la producción. Yo estoy igual, solo se me llenaron que dolía cuando tuve la subida de la leche, pero eso duro solo uno o dos días, ahora no siento que se me llenan tanto, pero si tengo leche. Hay que estar pendiente si el bebe esta subiendo peso.

Que bueno que tu bebe ya duerme 4 horas en la noche, yo aun no logro eso, mi beba se despierta cada 2 o 3 horas. Ya quiero que duerma un poquito mas.
Rossiren

Notapor Evelyn0089 » Dom Ene 26, 2020 12:45 am

Hola chicas, yo estoy para julio, pero las estaba leyendo, de mi otro bebé lo que me ayudó para que me bajara más leche fue la cerveza sin alcohol y mucho líquido, por lo menos eso me sirvió a mi
Evelyn0089

Notapor Rossiren » Mar Ene 28, 2020 6:22 pm

Evelyn0089 escribió:Hola chicas, yo estoy para julio, pero las estaba leyendo, de mi otro bebé lo que me ayudó para que me bajara más leche fue la cerveza sin alcohol y mucho líquido, por lo menos eso me sirvió a mi

Hola. Yo me tome solo una y me empezo a bajar mucha sangre, me dijeron que no la tomara mas. Yo estoy tomando es agua de avena que me dijeron que también sirve. También tome agua de coco.
Rossiren

Notapor lucia1991 » Dom Feb 02, 2020 3:45 pm

Hola chicas como están?
Yo feliz con mi gordito en casa.
Nació el 26/1 a las 23:15.
Parto natural. Muchas horas de trabajo de parto, pero todo valió la pena cuando le vi su carita!
Estoy enamorada y completamente boba por este pequeño.!
Peso 3310kg y midió 51 cm
Espero que sus bebés y Uds estén bien.!!
Gracias a todas por compartir sus experiencias y por el apoyo. Antes de tenerlo han sido de mucho entretenimiento para pasar más rápidos las semanas.
Les mando un abrazo a todas! Un gusto leerlas siempre
lucia1991

Notapor Rossiren » Lun Feb 03, 2020 7:28 pm

lucia1991 escribió:Hola chicas como están?
Parto natural. Muchas horas de trabajo de parto, pero todo valió la pena cuando le vi su carita!
Gracias a todas por compartir sus experiencias y por el apoyo. Antes de tenerlo han sido de mucho entretenimiento para pasar más rápidos las semanas.

Felicidades Lucy por tu bebe. A dusfrutarlo con mucho amor y paciencia.
Rossiren

Notapor GeminiAstra » Lun Feb 03, 2020 8:19 pm

lucia1991 escribió:Hola chicas como están?

Que alegre!! Muchísimas felicidades!! ???

A mí me pasa igual, lo veo y me atonta toda ???.

Un abrazo para ambos ??.
GeminiAstra

Notapor dama21 » Mar Feb 04, 2020 12:26 pm

Jure25 escribió:Hola mi bebe creciendo muy rápido ya tiene 2meses crecen muy rápido disfruta al máximo xq ya más nunca vuelven hacer chiquititos. Hoy ah estado fastidioso xq le colocaron las vacunas.

Hola jure como estas?
Quería saber como manejas él tema de la producción de la leche , como aumentarla ???
Y como se Porfa tu bebe, él mio llora mucho de noche cada 1 hora quiere comer leche y no duermo nada
De día cada 2-3 horas come , y anda bien pero siento que no se llena.
dama21

Notapor dama21 » Mar Feb 04, 2020 12:36 pm

Jure25 escribió:Hola mi bebe creciendo muy rápido ya tiene 2meses crecen muy rápido disfruta al máximo xq ya más nunca vuelven hacer chiquititos. Hoy ah estado fastidioso xq le colocaron las vacunas.

Hola jure como estas?
Quería saber como manejas él tema de la producción de la leche , como aumentarla ???
Y como se Porfa tu bebe, él mio llora mucho de noche cada 1 hora quiere comer leche y no duermo nada
dama21

Notapor Rossiren » Mar Feb 04, 2020 10:10 pm

dama21 escribió:

Hola jure como estas?

Hola Dama. Lo mejor para saber si tu bebe esta alimentándose bien es pesarlo. La mía la primera semana bajo de peso, en 13 días a aumentado 500g, va muy bien porque deben aumentar un promedio de 209g semanal (30g diarios). Me pasa igual que a ti, hay dias que la beba solo quiere estar pegada de la teta, come de hora en hora o menos, pero cuando pasa eso es que a chupado muy poquito, como 5 o 10 minutos, por lo que le da hambre rápido, y de noche se pone intensa, yo lo que hago para no agorarme es darle la teta de no he acostada, a veces me quedo dormida pero entre tanto este pegadita a mi se queda tranquila y deja dormir. Mientras muestre signos de hambre (busca con la boca, se mete las manos, succiona con la boca) dale la teta, recuerda que es a demanda para establecer la producción. Lo otro es revisar el agarre, que agarre no solo el pezon sino también la aureola, y que tengas los labios en forma de pez, hacia afuera. Espero te sirva esta información.
Rossiren

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada