dama21 escribió:Jure25 escribió:Hola mi bebe creciendo muy rápido ya tiene 2meses crecen muy rápido disfruta al máximo xq ya más nunca vuelven hacer chiquititos. Hoy ah estado fastidioso xq le colocaron las vacunas.
Hola jure como estas?
Quería saber como manejas él tema de la producción de la leche , como aumentarla ???
Y como se Porfa tu bebe, él mio llora mucho de noche cada 1 hora quiere comer leche y no duermo nada
De día cada 2-3 horas come , y anda bien pero siento que no se llena.
Hola Dama. Lo mejor para saber si tu bebe esta alimentándose bien es pesarlo. La mía la primera semana bajo de peso, en 13 días a aumentado 500g, va muy bien porque deben aumentar un promedio de 209g semanal (30g diarios). Me pasa igual que a ti, hay dias que la beba solo quiere estar pegada de la teta, come de hora en hora o menos, pero cuando pasa eso es que a chupado muy poquito, como 5 o 10 minutos, por lo que le da hambre rápido, y de noche se pone intensa, yo lo que hago para no agorarme es darle la teta de no he acostada, a veces me quedo dormida pero entre tanto este pegadita a mi se queda tranquila y deja dormir. Mientras muestre signos de hambre (busca con la boca, se mete las manos, succiona con la boca) dale la teta, recuerda que es a demanda para establecer la producción. Lo otro es revisar el agarre, que agarre no solo el pezon sino también la aureola, y que tengas los labios en forma de pez, hacia afuera. Espero te sirva esta información.