Porfin mi positivo pero con miedo!

Porfin mi positivo pero con miedo!

Notapor FannyDavid » Lun Feb 03, 2020 2:16 am

Hola chicas! Os cuento..
Tuve un “aborto” en octubre, me dijeron que el feto había dejado de crecer y el corazón latía más despacio de lo normal por lo cual tuve un aborto natural en casa.
Hace 5 días me he enterado que estoy embarazada y es la mayor felicidad que podemos tener pero tenemos miedo.. Da miedo ir a la eco y que no haya embrion, o que no lata el corazón.. alguna ha pasado por algo similar? Es normal tener miedo..? Gracias chicas!?
FannyDavid

Re: Porfin mi positivo pero con miedo!

Notapor GabyStef » Lun Feb 03, 2020 2:23 am

Hola a mi igual me paso algo parecido en julio tuve un aborto porq mi bebe no tenia latidos ? desde ese día he estado buscando mi positivo hasta que el 9 de enero lo encontré me emocione tenia muchos miedos como tu te entiendo perfectamente pero hace dos días fui a mi primera eco y mi bb esta bien escuche su corazón latir ❤️ fue la mejor compensación que tuve después de lo que pasó tranquila va a estar todo bien confía todo en manos de Dios ?... Suerte cuidate
GabyStef

Notapor FannyDavid » Lun Feb 03, 2020 9:39 am

Oixx que bien! Como me alegro que todo esté bien!!
De cuanto estás? Yo hoy de 4+3 y el Jueves voy a la ginecóloga y me hará eco.. Estoy deseando ver mi bb❤️
FannyDavid

Notapor Valeria2030 » Lun Feb 03, 2020 5:16 pm

Hola! Felicitaciones ❤️

Todas las madres tenemos miedo así no sea el primer embarazo, y luego de una perdida creo que es más que normal tener más miedo. Pero tranquila, cuidate y espera a ver la ecografía! Muy positiva!

Lo que si, estando de tan poco tiempo por qué no esperas más para una ecografía? De este tiempo lo más probable es que aún no logre verse y pases por un susto innecesario
Valeria2030

Notapor FannyDavid » Lun Feb 03, 2020 5:17 pm

Con el otro embarazado fui de 5 semanas y algo vi, muy pequeño pero vi.. espero poder verlo esta vez también porque lo que más miedo tengo es que sea un embarazo sin embrion
FannyDavid

Notapor Valeria2030 » Lun Feb 03, 2020 5:21 pm

Claro pero por ese mismo motivo,cada embarazo es diferente. Igualmente en el momento te van a explicar, ojalá y puedas verlo para ya quedarte tranquila ? pero en caso de no verse recordá que es normal, y te la van a repetir en unas semanas más.

Yo de mi primer embarazo la vimos a las 6 semanas, con el latido y todo.
Pero de este actual estaba de 5 semanas y solamente se vio el saquito, así que me la repitieron a las 7, fueron las dos semanas más eternas de mi vida jaja
Valeria2030

Volver a Estoy embarazada