❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Jue Ene 30, 2020 12:56 pm

Klarhiz escribió:A los cuantos días de retraso confirmaste tu embarazo? Te dio positivo la primera prueba que te hiciste?

A los cuatro días hermosa, y si me dió súper positivo. Las dos líneas se marcaron. Casi igual de fuerte la segunda que la primera. Y al otro día me hice la de sangre y también salió positivo ❤️❤️?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Sab Feb 01, 2020 3:22 pm

Hola Grace, cómo estás? Qué tal va esa pancita?
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Feb 01, 2020 5:56 pm

Irma98 escribió:Hola Grace, cómo estás? Qué tal va esa pancita?

Hola Irma estoy muy bien claro que un poquito preocupada. Aun sin síntomas pero bien. Eso sí me dan muchas ganas de dormir y dormir???tengo mi Ultrasonido el 18 de este mes ya falta muy poco! Y tú cómo vas con tus náuseas ??
GraceMejia

Notapor Irma98 » Sab Feb 01, 2020 6:17 pm

Mal grace ? hoy amanecí feliz por qué no tenía nausea, comí normal comí fruta y al rato me agarro me tome mis pastillas y no me hicieron efecto? lo vomite todo y me tiene preocupada que mi bebito no ingiera nada☹️ me cuesta comer por las mañanas y lo hago aunque vomite por que pienso mas en que ingiera algo mi bebé pero es muy difícil, el 15 tengo mi ecografía y tengo miedo que me digan que mi bebé está mal por culpa de los vomitos?
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Feb 01, 2020 6:34 pm

Irma98 escribió:Mal grace ? hoy amanecí feliz por qué no tenía nausea, comí normal comí fruta y al rato me agarro me tome mis pastillas y no me hicieron efecto? lo vomite todo y me tiene preocupada que mi bebito no ingiera nada☹️ me cuesta comer por las mañanas y lo hago aunque vomite por que pienso mas en que ingiera algo mi bebé pero es muy difícil, el 15 tengo mi ecografía y tengo miedo que me digan que mi bebé está mal por culpa de los vomitos?

Oh mi niña no te desanimes debes comer lo más que puedas, hay algo que tal vez te pueda servir. Consume cítricos, chupa un limón, eso ayuda con las náuseas bueno a mí hermana le ayudaron un buen, pues en su embarazo ella vomitaba a cada rato. Y eso le ayudó más que los medicamentos. No comas cosas muy dulces. Ojalá tus malestares se alivien. Yo por lo menos no siento nada de síntomas, se que puede ser bueno pero a la vez no tanto porque siento que mi bebé no está creciendo....?me sigues contando cómo te va si?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Dom Feb 02, 2020 10:33 pm

Claro Grace, pero hoy si estoy muy triste? fui a orinar y cuando limpié salió una liga con color marrón tipo la sangre seca, mi ginecólogo me comentó que puede ser un cambio hormonal oh un aviso de aborto? me recomendó tener reposo y tomar té de manzanilla, le estoy rogando a Dios que solo sea algún cambio hormonal ?
Irma98

Notapor Natthy12 » Dom Feb 02, 2020 11:47 pm

Hola chicas, quiero hacerles una pregunta... alguna de ustedes le bajó la regla estando embarazada?
Natthy12

Notapor Irma98 » Lun Feb 03, 2020 4:27 am

Natthy12 escribió:Hola chicas, quiero hacerles una pregunta... alguna de ustedes le bajó la regla estando embarazada?

No, en algunas les baja la regla pero no es muy común, tienes que chequearte ya que también puede ser un aborto
Irma98

Notapor GraceMejia » Lun Feb 03, 2020 6:24 pm

Irma98 escribió:Claro Grace, pero hoy si estoy muy triste? fui a orinar y cuando limpié salió una liga con color marrón tipo la sangre seca, mi ginecólogo me comentó que puede ser un cambio hormonal oh un aviso de aborto? me recomendó tener reposo y tomar té de manzanilla, le estoy rogando a Dios que solo sea algún cambio hormonal ?

Ay no! Esperemos que no!! Trata de cuidarte mucho y de reposar. Se que no es fácil estar tranquila pero te pido que lo intentes,por el bien de tu bb. Mantén al tanto sii? Aquí estamos para apoyarnos hermosa ❤️
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mar Feb 04, 2020 2:39 am

GraceMejia escribió:
Irma98 escribió:Claro Grace, pero hoy si estoy muy triste? fui a orinar y cuando limpié salió una liga con color marrón tipo la sangre seca, mi ginecólogo me comentó que puede ser un cambio hormonal oh un aviso de aborto? me recomendó tener reposo y tomar té de manzanilla, le estoy rogando a Dios que solo sea algún cambio hormonal ?

Ay no! Esperemos que no!! Trata de cuidarte mucho y de reposar. Se que no es fácil estar tranquila pero te pido que lo intentes,por el bien de tu bb. Mantén al tanto sii? Aquí estamos para apoyarnos hermosa ❤️

Gracias por tu apoyo♥️ Hoy realice cita de emergencia y me revisó mi ginecólogo y se vió mi bebé?? me comentó que media como 8centimetros? y su corazón latía, me mandó reposo por 3 días y me tengo que inyectar progesterona para evitar aborto☹️ Estoy muy feliz y triste por el aborto pero espero en Dios y confío que todo estará bien?? Tú cómo vas ?
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos