Ecografía 8 semanas

Re: Ecografía 8 semanas

Notapor Mar González » Dom Feb 02, 2020 7:03 pm

Solo me hizo ultrasonido vaginal y el saquito mide 25.5 y no me dijo nada sobre latido de corazón porque no vio al emvrion ayer fui y me recetó pastilla si avortivas para evitar legrado pero la ginecóloga me dijo que tengo 7semanas y 2 días
Mar González

Notapor Cin494 » Mar Feb 04, 2020 2:41 pm

Hola! Les cuento que hoy tuve la eco y fue abdominal! Gracias a Dios mi bebé creció y por primera vez escuche sus latidos! Una experiencia hermosa!
Cin494

Notapor Poly87 » Jue Feb 06, 2020 12:43 am

Mar González escribió:Solo me hizo ultrasonido vaginal y el saquito mide 25.5 y no me dijo nada sobre latido de corazón porque no vio al emvrion ayer fui y me recetó pastilla si avortivas para evitar legrado pero la ginecóloga me dijo que tengo 7semanas y 2 días

Hola! Como seguís? Ya tomaste las pastillas? Yo tmb estoy de 8 semanas según la app y la semana pasada y esta me hicieron eco y no se escucho nada ? estoy muy asustada pero me dijeron q puede ser más chico y q espere 10 días más! Deberías hacer otra consulta para segunda opinión si aún estás a tiempo. Yo ya perdí la esperanza pero voy a seguir esperando a ver si ocurre un milagro!
Poly87

Notapor Nikte29 » Jue Feb 06, 2020 3:38 pm

Hola chicas yo me hice una eco hace una semana y el gine me dijo que aun esta muy chiquito y me dio unas pastillas vuelvo a ir dentro de una semana a ver que me me dice.... Espro y todo vaya bien.... Suerte a todas
Nikte29

Notapor YessMimbrera » Dom Feb 09, 2020 2:16 pm

Mar González escribió:Hola no sé si esperar o darme por vencida ayer me realizaron un ultrasonido abdominal tengo 8 semanas y solo se miro el saquito no al bb esto me tiene muy triste ? ya 15 años en busca y para que el doctor me saliera con esto siento morirme

No te preocupes hermosa, ten fe, en mi caso tampoco se veía mi bebé a esas semanas, puesto que es muy chiquito, ya hasta después de un tiempo logramos verlo, no te desesperes, veraz que pronto se verá tu pequeñito ???
YessMimbrera

Notapor Lupita jj » Sab Feb 15, 2020 11:47 am

Yo aún no se si estoy embarazada no tengo muchos síntomas pero si retraso me bajo el 1* de enero y luego otra ves ese mismo mes pero fue el día del óvulo que me sango como regla los 3 días ? así es que pensé que no estaba embarazada asta ahora no me ha bajado aún,mañana me are la prueba de sangre a ver qué a por qué me estaba cuidando con las inyecciones de cada mes y en enero no me las puse y pues nose ustedes que opinan?
Lupita jj

Anterior

Volver a Estoy embarazada