Desconsolada

Desconsolada

Notapor MH1409 » Jue Ene 30, 2020 1:14 am

Hola chicas, necesito desahogarme... tengo muchísima pena... perdí mi primer embarazo. Comencé con síntomas de pérdida a las 7 semanas, y hoy, una semana después ya me confirmaron por una eco que el embrion ya no se ve y que mi endometrio está bastante delgado. Lo único que quería en la vida era ser mamá y la ilusión me duró un par de semanas.. se que era muy poquito, que incluso muchas mujeres abortan porque creen que no es vida. Pero para mi era mi hijo... y ahora debo esperar a sangrar y eliminarlo. Se me parte el corazón y mi marido no me entiende.. me dice que de vuelta la pagina, que es muy normal, en Urgencias le rogué me diera la mano y se molestó .. y eso me rompe el corazón. Perdí la ilusión de mi embarazo y siento que también mi matrimonio...
MH1409

Re: Desconsolada

Notapor DeLeon » Jue Ene 30, 2020 5:03 am

Te entiendo perfectamente.. me paso igual... hoy hace 4 meses perdi a mi primer bebé a la semana 9 tenía tantas ganas de ser mamá llevaba casi 2 años intentando y nada... pero me pasa lo contrario la única persona que me a apoyado a sido mi esposo.. se comportó a la altura y me apoya muchísimo.. pero por parte de mi familia no e sentido ese apoyo.. incluso mi padre me dice que no tenía Alma ni corazón que lo olvidara esas palabras me partieron el corazón porque solo nosotras sabemos lo que se siente perder a un hijo estar hospitalizada y todo eso... sabes se fuerte yo pensé que no saldría adelante nunca por esto pero hoy hace 4 meses y estoy saliendo adelante.. obviamente no lo vas a superar porque eso no se olvida.. pero si recordándolo como un bonito recuerdo como lo más hermoso que le puede pasar a una mujer.. y veras que diosito nos va a volver a bendecir.. y déjame decirte algo si tu esposo no te apoya busca apoyo en tu familia para que lo te sientas sola.. pero esta muy mal eso que el esta haciendo esta dando a entender como que no le importaba... pero se que vas a salir adelante linda.... abrazos
DeLeon

Notapor Laura_rdz » Dom Feb 02, 2020 3:57 pm

Hola les cuento, yo tuve una pérdida a la sem 5+3 y es cierto es horrible y aunque mi esposo me apoyaba no es igual tú eres como la marcada por así decirlo, yo le dije a mi esposo que solo ese día le lloraríamos y le pediríamos a Dios que nos permitiera ser padres, y tuve que esperarme un tiempo por cosas de salud pero cuando ya podía volver a embarazarme lo hicimos y mi bb nació justo a los 2 años que lo habia perdido así que ánimo, como dicen solo las que hemos pasado por eso sabemos que es lo que se siente, porque créanme que no paso una consulta con mi médico o una ida al baño en la que no esperara lo peor, a mi mi médico me recetó progesterona para que se lograra este bb porque vio que tenía la membrana muy pequeña y la tomé por casi 3 meses y con la ayudada de Dios ya tengo a mi bb en casa, y yo espero que quien lea esto también lo pueda lograr ?
Laura_rdz

Notapor MH1409 » Vie Feb 07, 2020 1:03 am

DeLeon escribió:Te entiendo perfectamente.. me paso igual... hoy hace 4 meses perdi a mi primer bebé a la semana 9 tenía tantas ganas de ser mamá llevaba casi 2 años intentando y nada... pero me pasa lo contrario la única persona que me a apoyado a sido mi esposo.. se comportó a la altura y me apoya muchísimo.. pero por parte de mi familia no e sentido ese apoyo.. incluso mi padre me dice que no tenía Alma ni corazón que lo olvidara esas palabras me partieron el corazón porque solo nosotras sabemos lo que se siente perder a un hijo estar hospitalizada y todo eso... sabes se fuerte yo pensé que no saldría adelante nunca por esto pero hoy hace 4 meses y estoy saliendo adelante.. obviamente no lo vas a superar porque eso no se olvida.. pero si recordándolo como un bonito recuerdo como lo más hermoso que le puede pasar a una mujer.. y veras que diosito nos va a volver a bendecir.. y déjame decirte algo si tu esposo no te apoya busca apoyo en tu familia para que lo te sientas sola.. pero esta muy mal eso que el esta haciendo esta dando a entender como que no le importaba... pero se que vas a salir adelante linda.... abrazos

Bella muchas gracias por tus palabras.. espero que las dos podamos ser mamás y pronto ❤️ Yo ya estoy más resignada.. y buscando el “para que”. Y en parte creo que sirvió para que mi marido se diera cuenta de lo importante que es para mi.. algo recapacito en él y se ha mostrado muy distinto, incluso salimos unos días de la ciudad para que me calmara. Estos angelitos estarán siempre con nosotras. Un abrazo enorme
MH1409

Notapor MH1409 » Vie Feb 07, 2020 1:04 am

Laura_rdz escribió:Hola les cuento, yo tuve una pérdida a la sem 5+3 y es cierto es horrible y aunque mi esposo me apoyaba no es igual tú eres como la marcada por así decirlo, yo le dije a mi esposo que solo ese día le lloraríamos y le pediríamos a Dios que nos permitiera ser padres, y tuve que esperarme un tiempo por cosas de salud pero cuando ya podía volver a embarazarme lo hicimos y mi bb nació justo a los 2 años que lo habia perdido así que ánimo, como dicen solo las que hemos pasado por eso sabemos que es lo que se siente, porque créanme que no paso una consulta con mi médico o una ida al baño en la que no esperara lo peor, a mi mi médico me recetó progesterona para que se lograra este bb porque vio que tenía la membrana muy pequeña y la tomé por casi 3 meses y con la ayudada de Dios ya tengo a mi bb en casa, y yo espero que quien lea esto también lo pueda lograr ?

Hola Laura, gracias por contarme tu experiencia. De a poco estoy resignándome a lo que me pasó.., pero no te imaginas el ánimo que me dio leerte. Un abrazo ❤️
MH1409

Notapor DeLeon » Vie Feb 07, 2020 4:15 am

Se que pronto estarán con nosotros esas bendiciones un abrazo amiga
DeLeon

Volver a Aborto Involuntario