Leer

Leer

Notapor Sirena04 » Dom Feb 02, 2020 2:44 am

Chicas ayúdenme hace poco me salió en los análisis HERPES..
Necesito sus consejos
Sirena04

Re: Leer

Notapor chicaanime » Dom Feb 02, 2020 3:11 am

Pues debes confirmar el resultado e ir al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Pabi13 » Dom Feb 02, 2020 4:54 am

Hola! Yo tuve herpes genitales hace unos meses. De entrada(antes de ir al medico) me volvi loca ,mientras mas leía en internet era peor. Lloraba todo el dia(xq al parecer tuvimos relaciones cn mi marido y ya estaban empezando a salir cuestion que él tambien los tuvo) me sentia la peor mujer del mundo . Hice cita con el gineco,me observó y me dijo q eran herpes . Nada grave . Me receto crema y umas pastillas.Me explicó q era un virus q podemos o no contraerlo de una pareja sexual pero q es imposible saber en q momento o cuando. O si somos los q lo portamos . Puede aparecer cuando estamos en algun momento de bajas defensas . Es cmo el herpes q sabe salir en los labios. Si bien se cura con la cremita no estas excenta a q vuelva a pasar . No se cura definitivamente , ya si salen muy a menudo me dijo q deberiamos hacer analisis pra ver como estoy. El tratamiento lo hicimos los dos y todo ok hast ahora. No te dejes estar xq es muy molesto pica, arde y molesta.
Pabi13

Notapor Sirena04 » Lun Feb 03, 2020 3:01 am

Si ya yo estuve en consulta médica, pero ya que solo me mandan pastas para controlarlo.. Hace 9 meses comencé una relación con mi novio, desde ese momento nos hemos cuidado, hace poco me diagnosticaron el herpes y no se como decirlo.. Me podría n decir si solo se transmite mediante el acto sexual o también mediante los besos?
Sirena04

Volver a salud de la mujer