No quería escribir para no seguir ilusionandome

No quería escribir para no seguir ilusionandome

Notapor Victoriazg+ » Sab Feb 01, 2020 6:13 pm

Hola, como estan? Tengo 23 años, estoy en busca de un bebe, tengo 9 dias de retraso. El dia 6 me hice un test que compré en la farmacia y salio negativo. Dicen que a los 6 días es muy pronto. No me he realizado otra aún, que piensan ustedes?.. Nunca se me habia atrasado tanto. Maximo 2 dias y ya llegaba, ya hoy cumplo 9 dias de retraso.
Victoriazg+

Re: No quería escribir para no seguir ilusionandome

Notapor Irma98 » Sab Feb 01, 2020 6:25 pm

Hazte una prueba en sangre es más confiable, yo me hice 2 test y me dieron negativo y en la de sangre de dio positivo
Irma98

Notapor Victoriazg+ » Sab Feb 01, 2020 7:47 pm

Irma98 escribió:Hazte una prueba en sangre es más confiable, yo me hice 2 test y me dieron negativo y en la de sangre de dio positivo

Gracias entonces hare otro test y por siguiente la prueba de sangre. Graciaaaaaas
Victoriazg+

Notapor Interfemme » Sab Feb 01, 2020 11:12 pm

Tenía 4 días de retraso. Puntadas en el abdomen y senos solo manche la toalla el mes pasado parecía implantación pues soy muy regular. Me hice examen casero orina y dio negativo. Me arme de valor y me hice el examen de sangre. Ambos negativos. Estoy triste y decepcionada la ilusión me duró cuatro días de retraso todo un récord para mi. Suerte para Uds. chicas !
Interfemme

Notapor Alichi » Sab Feb 01, 2020 11:15 pm

Interfemme escribió:Tenía 4 días de retraso. Puntadas en el abdomen y senos solo manche la toalla el mes pasado parecía implantación pues soy muy regular. Me hice examen casero orina y dio negativo. Me arme de valor y me hice el examen de sangre. Ambos negativos. Estoy triste y decepcionada la ilusión me duró cuatro días de retraso todo un récord para mi. Suerte para Uds. chicas !

Venga no te desanimes, ya verás como el próximo mes lo consigues, a algunas les cuesta más que a otras así que a seguir intentándolo,
Alichi

Notapor Victoriazg+ » Dom Feb 02, 2020 1:28 am

Interfemme escribió:Tenía 4 días de retraso. Puntadas en el abdomen y senos solo manche la toalla el mes pasado parecía implantación pues soy muy regular. Me hice examen casero orina y dio negativo. Me arme de valor y me hice el examen de sangre. Ambos negativos. Estoy triste y decepcionada la ilusión me duró cuatro días de retraso todo un récord para mi. Suerte para Uds. chicas !

Y mucha suerte para ti también, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto, todo llega cuando tiene que llegar. Ya verás que pronto llegará tu bendición ?❤️?
Victoriazg+

Volver a concebir