Ultrasonido alas 8 semanas

Ultrasonido alas 8 semanas

Notapor Mar González » Sab Feb 01, 2020 4:05 pm

Hola porque si tengo ya 8 semanas de embarazo en mi ultrasonido abdominal solo se vio el saquito no al bb esto me tiene muy triste espero me ayuden a entenderlo
Mar González

Re: Ultrasonido alas 8 semanas

Notapor Montsh30 » Sab Feb 01, 2020 5:13 pm

Hola, qué respuesta te dio el doctor?

En algunos casos e leído que les dan unas semanas más, que a veces no se ve por lo pequeñito que esta.
Montsh30

Notapor YessMimbrera » Sab Feb 01, 2020 9:16 pm

Hola! Yo tuve situación similar, me hice la eco a las 7 sdg y solo se veía el saco, me hicieron la transvaginal y así se logró ver mi bebé, muy pequeñito, pero allí estaba ?
YessMimbrera

Notapor Valeria2030 » Sab Feb 01, 2020 10:15 pm

Hola nena, lo mismo pregunto, que te dijo el médico que hizo la ecografía o tu obstetra?

A mí en este embarazo me pasó que fui a una ecografía creyendo por última menstruación que estaba de más de 7 semanas (en el primer embarazo con 6 semanas se vio saco, bebé, latido, todo). Y en este solo se vio el saquito, casi me muero. Pero me explicaron que el saco tenía tamaño como si estuviera embarazada de mucho menos, alrededor de 5 semanas. Me la repitieron a las dos semanas (cuando debería estar de 9 semanas) y efectivamente era eso, recién estaba de 7 semanas y ahí sí se vio el bebé.
Así que tranquila y sé positiva, en unas semanas cuando te la repitan saldrás de dudas ❤️
Valeria2030

Volver a Estoy embarazada