???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Yanny0327 » Sab Feb 01, 2020 6:10 am

Mariafran escribió:Hola chicas yo espero mi positivo... Aunque ya me realize uno ayer y me dio negativo pero todavía no tengo ni atraso así que guardo las esperanzas suerte a todas

Hola maríafran y cuanto te falta para que te llegue?
Yanny0327

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 01, 2020 6:40 am

A 6 dias de la indeseada tuve pinchazos en el vientre bajo, fueron diferentes a cuando mensualmente me da ese ligero cólico o dolorcito a una semana de la indeseada (que se parecea los colicos mentruales pero en un 95% menos de intendidad).

Estoy a 4 dias de la indeseada,y aun tratando de no pensar en la ilusión
Andy Yatzil

Notapor Muñekita16 » Sab Feb 01, 2020 1:19 pm

Eliza0401 yo también no la espero para el 4 de febrero llevo buscando ya casi un año y nada de nada
Muñekita16

Notapor Marieumendoza » Sab Feb 01, 2020 6:10 pm

6 dos de retraso y me hice otro test y negativo, tengo mucha tristeza, igual sigue sin venirme, pero cada vez me preocupo más y tengo menos esperanza.
Marieumendoza

Notapor Carmen36 » Sab Feb 01, 2020 7:54 pm

Hola chicas!!en estos días atrás escribí diciendo que estaba desilusionada pq sabía k me iva a venir la indeseada por los síntomas,pues bien anoche a 4 días de la indeseada me hice un test de embarazo y aún no me lo creo!!!positivoooo!!!tengo aún molestias como si me fuera a bajar la regla pero estoy súper ilusionada,e iré al médico para ver pq son los dolores esos de que me va a bajar la regla y saber k todo está bien.el test me lo hice de la marca clearblue.he aprendido mucho leyendo y me aveis animado también!!
Carmen36

Notapor Cin29 » Sab Feb 01, 2020 10:21 pm

Carmen36 escribió:Hola chicas!!en estos días atrás escribí diciendo que estaba desilusionada pq sabía k me iva a venir la indeseada por los síntomas,pues bien anoche a 4 días de la indeseada me hice un test de embarazo y aún no me lo creo!!!positivoooo!!!tengo aún molestias como si me fuera a bajar la regla pero estoy súper ilusionada,e iré al médico para ver pq son los dolores esos de que me va a bajar la regla y saber k todo está bien.el test me lo hice de la marca clearblue.he aprendido mucho leyendo y me aveis animado también!!

Wooow felicidades por tu positivo!! Seguramente es por los cambios que esta teniendo tu organismo seguro está todo bien!!! Después cuéntanos qué te dijo el médico!!
Cin29

Notapor Cin29 » Sab Feb 01, 2020 10:23 pm

Marieumendoza escribió:6 dos de retraso y me hice otro test y negativo, tengo mucha tristeza, igual sigue sin venirme, pero cada vez me preocupo más y tengo menos esperanza.

Deberías intentar con un análisis de sangre no te desanimes tené en cuenta que los test caseros aveces dan falsos negativos..
Cin29

Notapor Alichi » Sab Feb 01, 2020 11:06 pm

Carmen36 escribió:Hola chicas!!en estos días atrás escribí diciendo que estaba desilusionada pq sabía k me iva a venir la indeseada por los síntomas,pues bien anoche a 4 días de la indeseada me hice un test de embarazo y aún no me lo creo!!!positivoooo!!!tengo aún molestias como si me fuera a bajar la regla pero estoy súper ilusionada,e iré al médico para ver pq son los dolores esos de que me va a bajar la regla y saber k todo está bien.el test me lo hice de la marca clearblue.he aprendido mucho leyendo y me aveis animado también!!

Muchísimas felicidades!!!! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa, me alegro muchísimo por ti de verdad ya nos irás contando guapa yo hasta el sábado que viene no sé así que espero obtener mi positivo tambien
Alichi

Notapor Andy Yatzil » Dom Feb 02, 2020 12:22 am

Carmen36: Muchas mñMuchas Felicidades??? al fin tu positivo! Y ya sabes que te funcionó?
Andy Yatzil

Notapor Sofi musa » Dom Feb 02, 2020 12:42 am

Muchísimas felicidades!!!!????Disfruta muchísimo de tu embarazo y no te preocupes por esos dolores que son normales al principio del embarazo siempre que sean leves claro.un beso guapa
Sofi musa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir