Mamis Septiembre 2020

Re: Mamis Septiembre 2020

Notapor GraceMejia » Mié Ene 29, 2020 9:10 pm

Gracias princesa! Mi ginecóloga solo me dió el ácido fólico y el hierro. Lo otro me lo dieron como complemento pero creo que sí puede ser rechazo. Ahorita el dolor ya se me pasó pero siento mi pancita lastimada e inflamada. Ni ganas me dan de comer. Mañana iremos al doctor para ver qué está pasando ?
GraceMejia

Notapor Poly87 » Mié Ene 29, 2020 9:47 pm

Hola chicas! Les cuento q estoy de 7+1 y hoy me hice eco transvaginal y se ve el saco y un puntito q debe ser el bebé pero no se escucha aún, el doctor me explico q puede pasar q sea mas chico y q lo repita en una semana. Estoy muy asustada! A alguna le paso a las 7 semanas no escucharlo??? Al menos el puntito se vio y el embrion está ahí. Mi marido me dice q me quede tranquila pero no puedo ?
Poly87

Notapor Sandra18amor » Mié Ene 29, 2020 11:00 pm

Hola me enteré hoy de mi positivo por prueba casera según el calendario tengo 8 semanas. Mañna me harán la prueba de sangre para reconfirmar . Con muchas ganas q salga de nuevo positivo ??????????????
Sandra18amor

Notapor Marianne_1616 » Vie Ene 31, 2020 4:12 am

Juli0709 escribió:
Marianne_1616 escribió:Hola bellas?? aquí con 7 semanas y días... El cansancio disminuyó increíblemente con el ácido fólico, ya pude retomar una vida maso menos normal. Nauseas a más no poder, que las calmo tomando mucha agua en ese momento. Pezones sensibles, aveces comezon y DEMASIADOS estornudos y mocos cuando me da el mínimo de frío ? Leí que las defensas bajan muchísimo en el embarazo, pero las mías se han pasado jajaja

Dale la bienvenida a la rinitis del embarazo! Jaja me agarró con mi primer hija y acá estoy, 4 años después jamás se fue y sale en continuado con el nuevo embarazo jajaja

Por acá hoy cumplimos 8 semanas, mis 10 últimos días fueron larguiiiisimos, visitas a guardia, perdidas sin motivo aparente, náuseas, languidez, cansancio. Ahora le sumamos antibióticos mientras espero el resultado de un urocultivo a ver si tengo infección urinaria o solo una bacteriuria. En fin, los días tranquilos de mi primer embarazo han quedado atrás y este se viene con todo jajaja

Saludos!

Como es la rinitis? ??? ay ojalá mejores y pase todo rápido.
Marianne_1616

Notapor Juli0709 » Vie Ene 31, 2020 6:29 pm

Marianne_1616 escribió:
Juli0709 escribió:
Marianne_1616 escribió:Hola bellas?? aquí con 7 semanas y días... El cansancio disminuyó increíblemente con el ácido fólico, ya pude retomar una vida maso menos normal. Nauseas a más no poder, que las calmo tomando mucha agua en ese momento. Pezones sensibles, aveces comezon y DEMASIADOS estornudos y mocos cuando me da el mínimo de frío ? Leí que las defensas bajan muchísimo en el embarazo, pero las mías se han pasado jajaja

Dale la bienvenida a la rinitis del embarazo! Jaja me agarró con mi primer hija y acá estoy, 4 años después jamás se fue y sale en continuado con el nuevo embarazo jajaja

Por acá hoy cumplimos 8 semanas, mis 10 últimos días fueron larguiiiisimos, visitas a guardia, perdidas sin motivo aparente, náuseas, languidez, cansancio. Ahora le sumamos antibióticos mientras espero el resultado de un urocultivo a ver si tengo infección urinaria o solo una bacteriuria. En fin, los días tranquilos de mi primer embarazo han quedado atrás y este se viene con todo jajaja

Saludos!

Como es la rinitis? ??? ay ojalá mejores y pase todo rápido.

Estás congestionada todo el tiempo básicamente.
Juli0709

Notapor Stelita » Sab Feb 01, 2020 1:52 pm

Hola yo tambien estoy con rinitis!!! Estoy de 7 semanas y aun no me han hecho nnguna prueba! Tengo hora para el 14 de febrero la visita con la comadrona! Creeis que es normal!? Tan tarde?
Stelita

Notapor Juli0709 » Sab Feb 01, 2020 6:13 pm

Stelita escribió:Hola yo tambien estoy con rinitis!!! Estoy de 7 semanas y aun no me han hecho nnguna prueba! Tengo hora para el 14 de febrero la visita con la comadrona! Creeis que es normal!? Tan tarde?

Con mi primer hija mi primer consulta fue a las 8 semanas. Si te sentís bien y no hay nada fuera de lo normal no te preocupes, está perfecta esa fecha. Si no estabas tomando podés empezar con el ácido fólico, no hace esperar a ir al médico. Suerte!
Juli0709

Notapor Besuca-1 » Sab Feb 01, 2020 8:38 pm

Hola a todas! Yo me he enterado el 28 de enero que estaba embarazada! :3 Fui a mi ginecóloga porque en diciembre me retire el DIU y este mes según yo "me bajo" pero ya llevaba más de 15 días con el sangrado, se me hizo extraño y aunque no me sentía mal fui con la doctora y para mi sorpresa me dijo que ya estaba embarazada y que ya latía el corazón de mi bebecito! Lloré de felicidad! Pero me dijo que el sangrado era amenaza de aborto :c Ahora estoy feliz y preocupada, me ha mandado medicamento y a descansar. Espero todo salga bien. Bendiciones a todas !!!!
Besuca-1

Notapor oli84 » Lun Feb 03, 2020 4:36 am

Hola chicas! Enhorabuena a todas! Yo estoy de 10 semanas. En la primera eco me indicaron que el embarazo era viable pq se veía el latido. Fue buscado y una feliz noticia.
Aún no le he dicho nada a mi familia ni amigas por esto de esperar a pasar el primer trimestre...pero vivo en el extranjero y la distancia, las angustias que me vienen (soy primeriza) y la soledad me están generando bastante ansiedad. A veces me da ganas de comprarme un vuelo y largarme, pero no puedo dejar mi trabajo ni todas mis responsabilidades de aquí así a lo loco. Es increíble cómo se hecha de menos a los seres queridos y a la tierra en esta situación.
Bueno, os envío mucho ánimo a todas!! Espero seguir leyendo y compartiendo los avances :)
oli84

Notapor Yasmin2020 » Lun Feb 03, 2020 6:03 am

Hola mamis, que alegría leerlas, me entere el sábado que estaba embarazada. Me hice un test casero.? según la app estoy de 5 semanas!!!
Yasmin2020

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada