???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Alichi » Vie Ene 31, 2020 11:25 pm

Chicas alguna se a realizado ya el test? Que tal vais?
Yo apenas tengo síntomas solo que mis pechos están más sensibles que de costumbre y hoy no se que me pasa que estoy muy sensible la verdad que no se si esos serán síntomas o que me los crea mi cabeza o por que me tiene que venir el sábado que viene pero en fin saludos y mucha suerte
Alichi

Notapor Sofi musa » Vie Ene 31, 2020 11:33 pm

Hola a mi me faltan 4 días,la verdad que yo también tengo los pechos sensibles y jamás me pasa eso con mi periodo otra cosa que llevo notando hace días es que siento mucho flujo es transparente y blanco no sé si tendrá algo que ver pero ya estoy muy nerviosa con la espera,no puedo pensar en otra cosa?
Sofi musa

Notapor Alichi » Vie Ene 31, 2020 11:41 pm

Sofi musa escribió:Hola a mi me faltan 4 días,la verdad que yo también tengo los pechos sensibles y jamás me pasa eso con mi periodo otra cosa que llevo notando hace días es que siento mucho flujo es transparente y blanco no sé si tendrá algo que ver pero ya estoy muy nerviosa con la espera,no puedo pensar en otra cosa?

Te digo una cosa, yo también tengo mucho flujo transparente pero la verdad que no me quiero hacer falsas esperanzas pues todavía me queda un poco de tiempo para saber si si o si no, pero trato de no estar muy pendiente de estos cambios anormales que estoy teniendo. Aunque lo que más me a llamado la atención es que hoy estoy muy susceptible pero bueno... te deseo mucha suerte sofi y ya nos vas informando
Alichi

Notapor Sofi musa » Vie Ene 31, 2020 11:48 pm

Gracias Alichi,intentaré estar como tú y no obsesionarme,también espero que tengas muchísima suerte,en cuanto sepamos algo nos contamos!!!?
Sofi musa

Notapor Alichi » Sab Feb 01, 2020 12:12 am

Otra cosa es que hoy me duele muchísimo la zona lumbar que se me había olvidado comentarlo y a mi la espalda no me suele doler. Pues si sofi ya nos vamos comentando aunque a ti te queda menos que a mi, y yo deseando ya que llegue la semana que viene ??
Alichi

Notapor M4ri4 » Sab Feb 01, 2020 12:40 am

Hola chicas, me bajó el dia 30,asi que a volver a intentarlo
M4ri4

Notapor Alichi » Sab Feb 01, 2020 12:47 am

M4ri4 escribió:Hola chicas, me bajó el dia 30,asi que a volver a intentarlo

Valla lo siento, bueno pues suerte para la próxima ?
Alichi

Notapor Yanny0327 » Sab Feb 01, 2020 2:58 am

Hola... Yo la espero para el día 2 pero hasta ahora ten 2 días que siento el estómago revuelto cada que como algo, hay algunos olores de rápido los detectó y los pecho los siento un poco pesados...
Yanny0327

Notapor Cin29 » Sab Feb 01, 2020 3:40 am

Hola chicas últimamente estoy con algunas náuseas leves y mucho dolor de cabeza lo raro es que para estas fechas ya siento mis pechos sensibles y un poco de molestias en la zona lumbar pero hasta ahora nada de eso Todabia me falta una semana hasta el 8 y estoy super ansiosa!!
Cin29

Notapor Mariafran » Sab Feb 01, 2020 4:15 am

Hola chicas yo espero mi positivo... Aunque ya me realize uno ayer y me dio negativo pero todavía no tengo ni atraso así que guardo las esperanzas suerte a todas
Mariafran

AnteriorSiguiente

Volver a concebir