Cesarea programada febrero 2020

Cesarea programada febrero 2020

Notapor Mareva2020 » Vie Ene 31, 2020 7:49 am

Hola que tal mamas... quisiera saber de sus experiencias con la cesarea, este es mi sexto hijo y octavo embarazo pero al margen de ese detalle, lo loco es que tuve mis 5 hijos anteriores todos por parto vaginal bien natural, lógico ninguno fue igual al otro cada uno con su particularidad... muchas amigas me dicen que no tenga miedo, que si me banque 5 partos naturales sin anestesia nada... debería ser una tontería esta cesarea, pero yo por alguna estupida razón le tengo miedo, al dolor cuando debería tenerle más miedo al dolor de parto normal... me gustaría saber cuales fueron sus experiencias con respecto a la cesareas programas!!
Mareva2020

Re: Cesarea programada febrero 2020

Notapor Rossiren » Vie Ene 31, 2020 6:50 pm

Hola. Yo recien tuve a mi primer bebe por crsarea programada este 16 de enero, la verdad fue suoer rapido, lo mas dificil fue levantarme la primera vez despues de 6 horas de operada, pero de alli en adelante me levantaba y caminaba cada vez que iba al baño, ya en casa me costaba un poco y necesitaba ayuda al levantarme. La verdad hoy tengo 15 dias y ya estoy bastante recuperada, nunca me dolio la herida, me dolia por dentro si, pero la herida nunca.
Rossiren

Re: Cesarea programada febrero 2020

Notapor GeminiAstra » Vie Ene 31, 2020 11:26 pm

Hola ?

Mi bebé nació el 15 por cesárea (casi de urgencia), y pues para mí lo más difícil fue la preparación para la cesárea, ya que nunca había entrado a un quirófano consciente.
Quitando el hecho de que me hubiera gustado un parto más cálido, no fue nada del otro mundo.
No me dolió cuando me colocaron la epidural, solo hice lo que me dijeron. Tal vez el único momento que sufrí, fue cuando me presionaron el pecho para que saliera el bebé.
Luego molestan más los gases, es lo que duele y hace que te cueste levantarse. Así que te mandan a caminar.
La herida de la cesárea en sí, no me dolió. Solo se siente ardor cuando te levantas y tratas de pararte recta (uno por los gases anda agachado) ya que se estira levemente para cicatrizar debidamente. Tampoco me dolió cuando me retiraron los puntos.

En pocas palabras, sufrí mucho más cuando me quitaron la vesícula biliar, ya que pasé un mes en cama, mientras que ahorita llevo dos semanas y ya no tengo molestías; solo debo de mantener el reposo necesario. ?
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada